La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
|
El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
|
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;
REGISTRO CIVIL (Trámites ofrecidos) 2018
|
Periodo de actualización: Trimestral
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: Registro Civil y Secretaria General
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
|
Periodo de actualización de información: Anual (Formato A), Trimestral (Formato B y C)
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
|
Periodo de Actualización de la información: Trimestral
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL
Página 7 de 10
SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam
En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.
Mayores facilidades para pago de impuestos y descuentos a empresarios con Erik Borges Yam
Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.
El deporte prioridad de Erik Borges Yam, al entregar premios en fútbol soccer
El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.