NOTICIAS RECIENTES

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

 

   
 

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

 

 

 

 

 

...

# DESCRIPCIÓN ARCHIVO
     
     
     
Tipo de personal Tipo de normatividad laboral aplicable Denominación del documento Hipervínculo al documento completo Año
Base  Ley General  LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO VER  2017
Confianza  Ley General  LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO  VER  2017
     Área responsable de la información:    Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
    Recursos Humanos (ART91FXVIA) (Normatividad laboral)
    Fecha de actualización  
    29/11/2017  

El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Nombre(s), Primer apellido, Segundo apellido Denominación del cargo Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria
2018   ASUNCION NUNEZ MEDRANO DIRECTOR  PROTECCION CIVIL  Bachillerato VER
2018   CARMEN SANTIAGO RODRIGUEZ DIRECTORA  DESARROLLO ECONOMICO  Bachillerato VER
2018   CAROLINA FLOTA TORRES DIRECTORA  REGISTRO CIVIL  Bachillerato VER
2018   JOSE LUIS CABRERA DIRECTOR  EDUCACION  Licenciatura VER
2018   REYNA DEL ROCIO XIX GONZALEZ SECRETARIA  DIR. DE EDUCACION  Bachillerato VER
2018   AZUCENA DE. ROSARIO EK CIME AUXILIAR  DIR. DE EDUCACION  Licenciatura  VER
2018   DIEGO ALEJANDRO CORAL MAGAÑA AUXILIAR  DIR. DE EDUCACION  Licenciatura VER  
2018   JOSE SAMUEL TEH GONGORA SUB-DIRECTOR  EDUCACION  Licenciatura VER  
2018   KARLA PATRICIA MAHAY CAHUICH DIRECTORA  TURISMO  Licenciatura VER  
2018   LAURA CHI ALONZO DIRECTORA  BICENTENERIO  Licenciatura VER  
2018   MIRIAM ARACELY ESCALANTE LOPEZ DIRECTORA  ALBERGUE COMUNITARIO  Secundaria VER  
2018   OLGA ESTHER NAH MEX DIRECTORA  ASUNTOS INDIGENAS  Licenciatura VER  
2018   ROGER AARON DZIB FLOTA DIRECTOR  INGRESOS  Bachillerato VER  
2018   CHRISTIAN POOT MERAZ CAJERA INGRESOS   Bachillerato VER  
2018   YAMILILI YULISSA MOO PALOMO ENCARGADA DE LICENCIAS INGRESOS   Maestría VER  
2018   YLARIO ULUAC CAUICH FISCAL INGRESOS   Licenciatura VER  
 2018  MILDRED CRISTINA HOIL ROA FISCAL INGRESOS   Bachillerato VER  
2018   NOE SAUL AKE COB ENCARGADO DE LICENCIA INGRESOS   Licenciatura VER  
2018   SAMUEL GONGORA XOOL FISCAL INGRESOS   Licenciatura VER  
2018   SILVIA SILVA RUIZ DIRECTORA  EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER  Secundaria VER  
2018   ALFREDO VELA MARTIN DIRECTOR  ECOLOGIA  Secundaria VER  
2018   ALDREEN ESAI MEDINA HUM DIRECTOR  FOMENTO DEPORTIVO  Licenciatura VER  
2018   CHRISTIAN GREGORIO CAAMAL JIMENEZ DIRECTOR  TRANSPORTE MUNICIPAL Licenciatura  VER  
2018  JOSE DONATO CANUL TUT DIRECTOR  DESARROLLO AGROPECUARIO Licenciatura  VER  
2018   ANGEL GOMEZ TOX COORDINADOR DESARROLLO AGROPECUARIO  Licenciatura  VER  
 2018  VICTOR ANTONIO MARTINEZ BORGES PROYECTISTA DESARROLLO AGROPECUARIO  Licenciatura  VER  
2018 PEDRO DZIB PUC DIRECTOR  SERVICIOS PUBLICOS Licenciatura  VER  
2018 EUSEBIO ABAN KU SUB-DIRECTOR  OBRAS PUBLICAS Licenciatura  VER  
2018 JULIO CHABLE TEC DIRECTOR  MERCADO MUNICIPAL  Secundaria VER  
2018 LUIS ANTONIO MONTALVO HERRERA SUB-DIRECTOR MERCADO MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 MARY ROSA CHI CARDENAS DIRECTORA  RECURSOS HUMANOS Bachillerato  VER  
2018 AMALIA ANEL MUKUL VIVAS DIRECTORA  INJUMOR  Bachillerato VER 
2018 REFUGIO ESPINOZA MARTINEZ COORDINADOR  ENLACE AGENDA MUNICIPAL  Licenciatura VER  
2018 ROSARIO GUADALUPE TEP UC SECRETARIA ENLACE AGENDA MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 FELIPE HUCHIN CHAN JURIDICO  DIRECCION JURIDICA  Licenciatura VER  
2018 GASPAR MOISES SUAREZ CAAMAL SUBDIRECTOR JURIDICO DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER
2018 GERTRUDIS CONCEPCION CABALLERO ESCOBEDO AUXILIAR DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER  
2018 ELSY MARIA BERMON PARRA SECRETARIA DIRECCION JURIDICA  Bachillerato VER  
2018 GEISSER SANTIAGO EK MEDINA JUEZ CALIFICADOR DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER  
2018 ALMA LUCELY GARCIA PARRA AUXILIAR  DIRECCION DE SALUD  Licenciatura VER
2018 LAURA SARAI ALAMILLA ORTIZ SECRETARIA  TESORERIA  Bachillerato VER  
2018 TERESITA DE JESUS POOL SALAZAR SECRETARIA  TESORERIA  Licenciatura VER  
2018 JORGE ISMAEL SOUZA CETINA DIRECTOR  DIRECTOR DIF  Maestría VER  
2018 ALFREDO TUT ECHEVERRIA AUXILIAR  DIF MUNICIPAL  Secundaria VER  
2018 YAMILE GUADALUPE MARIN GOMEZ PROCURADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 MARTHA LUCELY QUIJANO MARTINEZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 PAMELA GRIJEL BAUCHE HERNANDEZ COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Bachillerato  VER  
2018 MARIA TOMASA PAREDES CASTILLO AUXILIAR LIMPIEZA DIF MUNICIPAL   Primaria VER  
2018 AGGI ARELI RODRIGUEZ BURGOS COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 DIANA LAURA AGUILAR PEÑA SECRETARIA DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 ARLINE ALEJANDRA BAEZ CASTILLO COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER 
2018 MARIA ANTONIA ESCAMILLA VERA AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 ARACELY YAM COHUO COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 JAIME GABRIEL CECILIO DOMINGUEZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Primaria  VER  
2018 CARLOS DANIEL ANGULO GONGORA AUXILIAT DIF MUNICIPAL   Secundaria VER  
2018 DULCE MARIA CONTRERAS RAVELL INTENDENCIA DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER  
2018 FLORICELY BOJORQUEZ CANTO AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Primaria VER  
2018  JASPE JUBILI EK BOLIO COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER 
2018  FRANCISCA JAVIELA SEGOVIA PUC AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Secundaria VER  
2018 ENRIQUETA MAYO CRUZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER 
2018 LAZARO CANUL CAUICH CHOFER DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER  
2018 LEONARDA TZIU ESCOBEDO LIMPIEZA DIF MUNICIPAL  Primaria  VER  
2018 RAUL ALEJANDRO UC CHAN COORDINADOR DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 RUBI ARABELA CAUICH MAGAÑA AUXILIAT DIF MUNICIPAL   Secundaria VER 
2018 CLARA DE ASIS PUCH CEL COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Primaria VER 
2018 ANGELINA ASUNCION DZIB MANRIQUE COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 SURIEL ULISES GUTIERREZ DZUL COORDINADOR DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 ENEIDA PONCE GONZALEZ COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER 
2018 WILMA MEZETA PALOMO AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER 
            
Titulo  Ejercicio Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (ART91FXVII)  2017 RECURSOS HUMANOS
       
       Fecha de actualización: 29/11/2017

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
 2018 01/01/2018 30/04/2018 Contraloría Municipal 10/05/2018 hasta el momento no hay sanciones
 2018  7/1/2018  9/30/2018  Contraloría Municipal  10/29/2018  Se informa que en el tercer trimestre 2018 ningún funcionario publico fue objeto de sanción por lo que no se emitió ningún procedimiento correspondiente.  
 2018  10/1/2018  12/31/2018  Contraloría Municipal  1/29/2019  Se informa que en el cuarto trimestre 2018 ningún funcionario público fue objeto de sanción por lo que no se emitió ningún procedimiento correspondiente.
             
Titulo Ejercicio Área responsable de la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Sanciones administrativas (ART91FXVIII)

2016

2017

 contraloria 28/10/2017 hasta el momento no hay sanciones
           
           

 

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;

 

 

 

 

 

 

 

 

 REGISTRO CIVIL (Trámites ofrecidos) 2018
Ejercicio Denominación del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Costo, en su caso, especificar que es gratuito
TRAMITE  REGISTRO DE NACIMIENTO presencial  VER  SOLICITUD ELABORADA, ORIGINAL DE NACIDO VIVO, COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES, COPIA DE UNA IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS PADRES, COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DE 2 TESTIGOS, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA EN CASO DE QUE EL MENOR SEA MAYOR DE 6 MESES, CONSTANCIA POR MINORIA DE EDAD EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS PADRES SEA MENOR DE EDAD, COPIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LOS PADRES EN CASO DE SER MENOR. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE ADOPCION presencial  VER  ACTA DEL O LA MENOR SI FUE REGISTRADO ANTERIORMENTE O EL NACIDO VIVO, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO EN CASO DE QUE EL MENOR SEA MAYOR A 6 MESES, SENTENCIA EJECUTORIADA DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS ADOPTANTES, CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS ADOPTANTES. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE RECONOCIMIENTO presencial  VER  ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DEL MENOR A RECONOCER, ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DEL RECONOCEDOR, ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DE LA PERSONA QUE REGISTRO AL MENOR, ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA EN CASO DE SER CASADOS, CREDENCIAL DE ELECTOR DE AMBOS PADRES, CREDENCIAL DE ELECTOR DE 2 TESTIGOS. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE MATRIMONIO presencial  VER  ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS, CURP DE AMBOS, CONSTANCIA  365.12
TRAMITE REGISTRO DE DEFUNCION presencial  VER  CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCION FIRMADO Y SELLADO POR EL MEDICO, ACTA DE NACIMIENTO DEL FALLECIDO, CURP DEL FALLECIDO,ACTA DE MATRIMONIO DEL FALLECIDO EN CASO DE SER CASADO, CREDENCIAL DE ELECTOR DEL FALLECIDO, CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DECLARANTE, CREDENCIAL DE ELECTOR DE DOS TESTIGOS 369.95
TRAMITE  REGISTRO DE DIVORCIO presencial  VER  SENTENCIA EJECUTORIA, ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS, ACTA DE MATRIMONIO, CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE EFECTUE EL TRAMITE. 3811.57
TRAMITE CERTIFICACION DE ACTAS presencial  VER  ORIGINAL O COPIA DEL ACTA A CERTIFICAR (ACTAS REGISTRADAS EN ESTA OFICIALIA) gratuito
TRAMITE EXPEDICION DE ACTAS presencial  VER  COPIA DE SU ACTA QUE SOLICITA O COPIA DE LA CURP 161.2
TRAMITE ANOTACIONES MARGINALES presencial  VER  OFICIO TURNADO POR LA CENTRAL DEL REGISTRO CIVIL O JUZGADO DE LA FAMILIAR, INDICANDO EL ERROR EN EL ACTA CORRESPONDIENTE Y COPIA DEL ACTA. gratuito
TRAMITE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO presencial  VER  COPIA DEL NACIDO VIVO Y  COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES 282.2
TRAMITE INSCRIPCION D presencial  VER  ACTA APOSTILLADA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL 290.16
           
    Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
    Registro Civil (ART91FRXX) (Trámites ofrecidos)
    Fecha de actualización  
    30/04/2018  
       
 Ejericio  Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Fecha de actualización  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 10/1/2018 12/30/2018 Registro Civil 1/25/2019
Ejercicio Denominación del trámite Modalidad del trámite Documentos requeridos ARCHIVO
2018 Otorgamiento de permisos para cierre parcial de calles por eventos, bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, religiosos, etc. presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018 Otorgamiento de certificacion de documentos presencial 1. solicitud u oficio del área administrativa del Honorable Ayuntamiento. 2. Documentos a certificar.  
2018 Otorgamiento de permisos para baile popular presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018   Otorgamiento de permisos para evento en la unidad deportiva, domos, parques, etc. presencial   1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018 Otorgamiento de constancia de residencia presencial 1. copia fotostatica de la identificacion oficial del solicitante INE 2. comprobante de domicilio ( recibo de luz, agua, teléfono) del Municipio de José María Morelos, Q.ROO.  
2018 Otorgamiento de constancia de Vecindad presencial 1. copia fotostatica de la identificacion oficial del solicitante INE 2. comprobante de domicilio ( recibo de luz, agua, teléfono) del municipio de José María Morelos, Q.ROO.  
 2018 Otorgamiento de constancia de vecindad, constancia de residencia, permisos, certificación  presencial  Solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante. 
         
    Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
    Secretaria General (ART91FRXX)
    Fecha de actualización
    24/07/2018
    Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
   
 Ejercicio  Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 10/1/2018 12/31/2018 Secretaría General
         


 

 

 

 

Titulo Área responsable de la información Año Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Trámites que se realizan en REGISTRO CIVIL (ART91FXX)  REGISTRO CIVIL 2017 15/12/2017
         
         
Titulo Área responsable de la información Año Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Trámites que se realizan en secretaria general (ART91FXX) secretaria general 2017 11/05/2018
         
         

Periodo de actualización: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: Registro Civil y Secretaria General

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Presupuesto anual asignado al sujeto obligado Hipervínculo al Presupuesto de Egresos correspondiente Hipervínculo a la página de internet “Transparencia Presupuestaria observatorio del gasto” Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018  01/01/2018  31/12/2018  249515117 VER VER  Tesorería Municipal 30/04/2018
               
               
               
         Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
        01/01/2018 31/12/2018
             
               
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clasificación del estado analítico del ejercicio del presupuesto por objeto de gasto  Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018  31/03/2018  1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
 2018  01/07/2018  30/09/2018  1 VER Tesorería Municipal   31/10/2018
 2018  01/07/2018  31/07/2018  1 VER Tesorería Municipal   30/09/2018
2018   10/1/2018  12/31/2018  1 VER  Tesorería Municipal  1/30/2019 
             
             
     Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
       01/01/2018  31/03/2018
    01/04/2018  30/06/2018
         
 Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Fecha de Actualización  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 7/1/2018 9/30/2018 TESORERÍA MUNICIPAL 9/30/2018
             
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo a la Cuenta Pública consolidada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018  01/01/2018  31/01/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018  01/02/2018  28/02/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018  01/03/2018  31/03/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
 2018 01/07/2018  31/07/2018  VER Tesorería Municipal 30/09/2018 
         
 Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa   Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
 2018   01/03/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 5/22/2018
 2018  01/06/2018 30/06/2018 Tesorería Municipal 5/22/2018
 2018  7/1/2018  7/31/2018 Tesorería Municipal  9/30/2018
2018 10/1/2018 10/31/2018 Tesorería Municipal 1/30/2019
           
Titulo  Área responsable de la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Información financiera de (presupuesto asignado anual) (ART91FXXIA) Tesorería Municipal  24/04/2018
Información financiera de (informes trimestrales de gasto) (ART91FXXIB) Tesorería Municipal  24/04/2018
 Información financiera de cuenta pública (ART91FXXIC) Tesorería Municipal  24/04/2018
       

 

 

Periodo de actualización de información: Anual (Formato A), Trimestral (Formato B y C)

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018  01/01/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 30/04/2018 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2018 01/04/2018 30/07/2018  Tesorería Municipal 30/07/2018 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
 2018  07/1/2018 09/30/2018  Tesorería Municipal 09/30/2018  Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
 2018  10/1/2018 12/31/2018   Tesorería Municipal 1/30/2019  Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto, no existe deuda pública.
             
Ejercicio  Periodo que se informa Año Nota
2017  01/01/2017 al 31/03/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017 01/04/2017 al 30/06/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017 01/07/2017 al 30/09/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017  01/10/2017 al 31/12/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
       
    Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
    TESORERIA MUNICIPAL (ART91FXXII)
    Fecha de actualización  
    24/04/2017  
       

 

Periodo de Actualización de la información: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL 

SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Comparteme

Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam

En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el  presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.

 

Comparteme
Leer más...

Mayores facilidades para pago de impuestos y descuentos a empresarios con Erik Borges Yam

Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.

 

Comparteme
Leer más...

El deporte prioridad de Erik Borges Yam, al entregar premios en fútbol soccer

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 

Comparteme
Leer más...