SERVICIOS DESARROLLO URBANO

Ubicado en la Av. José María Morelos s/n, entre calle Chilam Balam, y Jacinto Pat de la colonia Centro, (edificio planta alta). 
Horarios de oficina es de lunes a viernes de 8:00 A.M. A 16:00 P.M.      Agendar citas al teléfono: 998 109 7675  
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directora: Arq. Yazmin del Rocío Ucan Villafania

Dirección de Desarrollo Urbano, en su calidad de Sujeto Obligado, recaba y ejerce tratamiento sobre datos personales, mismos que, serán utilizados con la finalidad de elaborar la licencia o el permiso de construcción, uso de suelo o tramite que fue solicitado, validar la información que se proporcionó para emitirlos, elaborar informes, base de datos y estadísticas, establecer comunicación para dar seguimiento y estatus de trámites, visitas de inspección y notificaciones de ley; para aclarar dudas sobre sus datos y ubicación de inmuebles, ya sea por algún error o imprecisión, notificación de cancelación o cambio de formatos, así como para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia comunes, establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad integral, misma que podrá descargar en la presente liga: http://josemariamorelos.gob.mx/index.php/datos-personales/avisos-de-privacidad