SERVICIOS DESARROLLO URBANO

Ubicado en la Av. José María Morelos s/n, entre calle Chilam Balam, y Jacinto Pat de la colonia Centro, (edificio planta alta). 
Horarios de oficina es de lunes a viernes de 8:00 A.M. A 15:00 P.M.      Agendar citas al teléfono: 9971393662   
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Desarrollo Urbano, en su calidad de Sujeto Obligado, recaba y ejerce tratamiento sobre datos personales, mismos que, serán utilizados con la finalidad de elaborar la licencia o el permiso de construcción, uso de suelo o tramite que fue solicitado, validar la información que se proporcionó para emitirlos, elaborar informes, base de datos y estadísticas, establecer comunicación para dar seguimiento y estatus de trámites, visitas de inspección y notificaciones de ley; para aclarar dudas sobre sus datos y ubicación de inmuebles, ya sea por algún error o imprecisión, notificación de cancelación o cambio de formatos, así como para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia comunes, establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad integral, misma que podrá descargar en la presente liga: http://josemariamorelos.gob.mx/index.php/datos-personales/avisos-de-privacidad