El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 



Este domingo los Tiburones lograron el campeonato del torneo al vencer 7x6 a los Rayados de José María Morelos, el director de  deportes del ayuntamiento Harvey Parra Huchim, en representación del alcalde morelenese encabezó la entrega de premios en el campo de esa alcaldía.

Mencionó que el presidente municipal sigue atendiendo todas las disciplinas deportivas, y el fútbol no es la excepción al otorgar premios  en efectivo y vistosos trofeos a los campeones y subcampeones, el tercer lugar lo ocupó Taxistas y como campeón goleador Kevin Nájera.

" A nombre de nuestro presidente municipal Erik Borges Yam, felicitamos a los organizadores de la liga y a los flamantes campeones, en este gobierno el deporte siempre ha sido prioridad y se demuestra con la atención a los deportistas de todas las disciplinas, como ejemplo también este gobierno dio atención al campo de fútbol de la Vicente Guerrero y la construcción del campo en la Miraflores, por eso Erik Borges atiende sin distinciones" expresó.

En el evento estuvo el presidente de la liga Daniel Mena Puc, quien de igual manera agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por entregar los premios a los ganadores de este campeonato.

" Los deportistas están contentos con este gobierno que brinda el apoyo en todas las disciplinas, se reconoce el respaldo del presidente municipal Erik Borges Yam, y todos queremos que siga apoyando a los jóvenes." Señaló

 

Comunicado num. 1222
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 14 de Enero de 2024

 


 

Comparteme