NOTICIAS RECIENTES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente;

 

 

 

 

 

 

 

 

 REGISTRO CIVIL (Trámites ofrecidos) 2018
Ejercicio Denominación del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Costo, en su caso, especificar que es gratuito
TRAMITE  REGISTRO DE NACIMIENTO presencial  VER  SOLICITUD ELABORADA, ORIGINAL DE NACIDO VIVO, COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES, COPIA DE UNA IDENTIFICACION OFICIAL DE LOS PADRES, COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL DE 2 TESTIGOS, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA EN CASO DE QUE EL MENOR SEA MAYOR DE 6 MESES, CONSTANCIA POR MINORIA DE EDAD EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS PADRES SEA MENOR DE EDAD, COPIA DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LOS PADRES EN CASO DE SER MENOR. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE ADOPCION presencial  VER  ACTA DEL O LA MENOR SI FUE REGISTRADO ANTERIORMENTE O EL NACIDO VIVO, CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO EN CASO DE QUE EL MENOR SEA MAYOR A 6 MESES, SENTENCIA EJECUTORIADA DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, ACTA DE NACIMIENTO DE LOS ADOPTANTES, CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS ADOPTANTES. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE RECONOCIMIENTO presencial  VER  ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DEL MENOR A RECONOCER, ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DEL RECONOCEDOR, ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA DE LA PERSONA QUE REGISTRO AL MENOR, ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA EN CASO DE SER CASADOS, CREDENCIAL DE ELECTOR DE AMBOS PADRES, CREDENCIAL DE ELECTOR DE 2 TESTIGOS. 290.16
TRAMITE REGISTRO DE MATRIMONIO presencial  VER  ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS, CURP DE AMBOS, CONSTANCIA  365.12
TRAMITE REGISTRO DE DEFUNCION presencial  VER  CERTIFICADO MEDICO DE DEFUNCION FIRMADO Y SELLADO POR EL MEDICO, ACTA DE NACIMIENTO DEL FALLECIDO, CURP DEL FALLECIDO,ACTA DE MATRIMONIO DEL FALLECIDO EN CASO DE SER CASADO, CREDENCIAL DE ELECTOR DEL FALLECIDO, CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DECLARANTE, CREDENCIAL DE ELECTOR DE DOS TESTIGOS 369.95
TRAMITE  REGISTRO DE DIVORCIO presencial  VER  SENTENCIA EJECUTORIA, ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS, ACTA DE MATRIMONIO, CREDENCIAL DE ELECTOR DE LA PERSONA QUE EFECTUE EL TRAMITE. 3811.57
TRAMITE CERTIFICACION DE ACTAS presencial  VER  ORIGINAL O COPIA DEL ACTA A CERTIFICAR (ACTAS REGISTRADAS EN ESTA OFICIALIA) gratuito
TRAMITE EXPEDICION DE ACTAS presencial  VER  COPIA DE SU ACTA QUE SOLICITA O COPIA DE LA CURP 161.2
TRAMITE ANOTACIONES MARGINALES presencial  VER  OFICIO TURNADO POR LA CENTRAL DEL REGISTRO CIVIL O JUZGADO DE LA FAMILIAR, INDICANDO EL ERROR EN EL ACTA CORRESPONDIENTE Y COPIA DEL ACTA. gratuito
TRAMITE CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE REGISTRO presencial  VER  COPIA DEL NACIDO VIVO Y  COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES 282.2
TRAMITE INSCRIPCION D presencial  VER  ACTA APOSTILLADA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL 290.16
           
    Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
    Registro Civil (ART91FRXX) (Trámites ofrecidos)
    Fecha de actualización  
    30/04/2018  
       
 Ejericio  Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Fecha de actualización  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 10/1/2018 12/30/2018 Registro Civil 1/25/2019
Ejercicio Denominación del trámite Modalidad del trámite Documentos requeridos ARCHIVO
2018 Otorgamiento de permisos para cierre parcial de calles por eventos, bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, religiosos, etc. presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018 Otorgamiento de certificacion de documentos presencial 1. solicitud u oficio del área administrativa del Honorable Ayuntamiento. 2. Documentos a certificar.  
2018 Otorgamiento de permisos para baile popular presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018   Otorgamiento de permisos para evento en la unidad deportiva, domos, parques, etc. presencial   1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de identificación oficial del solicitante.   
2018 Otorgamiento de constancia de residencia presencial 1. copia fotostatica de la identificacion oficial del solicitante INE 2. comprobante de domicilio ( recibo de luz, agua, teléfono) del Municipio de José María Morelos, Q.ROO.  
2018 Otorgamiento de constancia de Vecindad presencial 1. copia fotostatica de la identificacion oficial del solicitante INE 2. comprobante de domicilio ( recibo de luz, agua, teléfono) del municipio de José María Morelos, Q.ROO.  
 2018 Otorgamiento de constancia de vecindad, constancia de residencia, permisos, certificación  presencial  Solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante. 
         
    Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
    Secretaria General (ART91FRXX)
    Fecha de actualización
    24/07/2018
    Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
   
 Ejercicio  Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 10/1/2018 12/31/2018 Secretaría General
         


 

 

 

 

Titulo Área responsable de la información Año Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Trámites que se realizan en REGISTRO CIVIL (ART91FXX)  REGISTRO CIVIL 2017 15/12/2017
         
         
Titulo Área responsable de la información Año Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Trámites que se realizan en secretaria general (ART91FXX) secretaria general 2017 11/05/2018
         
         

Periodo de actualización: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: Registro Civil y Secretaria General

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Presupuesto anual asignado al sujeto obligado Hipervínculo al Presupuesto de Egresos correspondiente Hipervínculo a la página de internet “Transparencia Presupuestaria observatorio del gasto” Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018  01/01/2018  31/12/2018  249515117 VER VER  Tesorería Municipal 30/04/2018
               
               
               
         Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
        01/01/2018 31/12/2018
             
               
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clasificación del estado analítico del ejercicio del presupuesto por objeto de gasto  Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018 31/03/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/01/2018  31/03/2018  1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 1 VER Tesorería Municipal  22/05/2018
 2018  01/07/2018  30/09/2018  1 VER Tesorería Municipal   31/10/2018
 2018  01/07/2018  31/07/2018  1 VER Tesorería Municipal   30/09/2018
2018   10/1/2018  12/31/2018  1 VER  Tesorería Municipal  1/30/2019 
             
             
     Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
       01/01/2018  31/03/2018
    01/04/2018  30/06/2018
         
 Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Fecha de Actualización  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 7/1/2018 9/30/2018 TESORERÍA MUNICIPAL 9/30/2018
             
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Hipervínculo a la Cuenta Pública consolidada Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización
2018  01/01/2018  31/01/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018  01/02/2018  28/02/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018  01/03/2018  31/03/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/04/2018 30/04/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/05/2018 31/05/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
2018 01/06/2018 30/06/2018 VER Tesorería Municipal 22/05/2018
 2018 01/07/2018  31/07/2018  VER Tesorería Municipal 30/09/2018 
         
 Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa   Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
 2018   01/03/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 5/22/2018
 2018  01/06/2018 30/06/2018 Tesorería Municipal 5/22/2018
 2018  7/1/2018  7/31/2018 Tesorería Municipal  9/30/2018
2018 10/1/2018 10/31/2018 Tesorería Municipal 1/30/2019
           
Titulo  Área responsable de la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Información financiera de (presupuesto asignado anual) (ART91FXXIA) Tesorería Municipal  24/04/2018
Información financiera de (informes trimestrales de gasto) (ART91FXXIB) Tesorería Municipal  24/04/2018
 Información financiera de cuenta pública (ART91FXXIC) Tesorería Municipal  24/04/2018
       

 

 

Periodo de actualización de información: Anual (Formato A), Trimestral (Formato B y C)

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018  01/01/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 30/04/2018 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2018 01/04/2018 30/07/2018  Tesorería Municipal 30/07/2018 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
 2018  07/1/2018 09/30/2018  Tesorería Municipal 09/30/2018  Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
 2018  10/1/2018 12/31/2018   Tesorería Municipal 1/30/2019  Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto, no existe deuda pública.
             
Ejercicio  Periodo que se informa Año Nota
2017  01/01/2017 al 31/03/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017 01/04/2017 al 30/06/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017 01/07/2017 al 30/09/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
2017  01/10/2017 al 31/12/2017 2017 Durante este trimestre del año no se llevó a cabo contratación de de crédito alguno a cargo del municipio, por lo tanto no existe Deuda Pública.
       
    Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
    TESORERIA MUNICIPAL (ART91FXXII)
    Fecha de actualización  
    24/04/2017  
       

 

Periodo de Actualización de la información: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL 

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

(ART91FRXXIII_F23A)

Ejercicio Área responsable de la información Nota Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
 2018  Comunicación social La dirección de Comunicación Social Administración 2016-2018, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 16/07/2018
2018  Comunicación social La dirección de Comunicación Social Administración 2018-2021, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 1/7/2018
 
 

Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

(ART91FRXXIII_F23B)

Ejercicio Área responsable de la información Nota Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 Comunicación Social La dirección de Comunicación Social Administración 2016-2018, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 16/07/2018
2018 Comunicación Social La dirección de Comunicación Social Administración 2018-2021, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 1/7/2018
 
 

Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

(ART91FRXXIII_F23C)

Ejercicio Área responsable de la información Nota Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 Comunicación Social La dirección de Comunicación Social Administración 2016-2018, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 16/07/2018
2018 Comunicación Social La dirección de Comunicación Social Administración 2018-2021, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 12/7/2018
 
 

Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

(ART91FRXXIII_F23D)

Ejercicio Área responsable de la información Nota Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 Comunicación Social La dirección de Comunicación Social Administración 2016-2018, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 16/07/2018
 2018  Comunicación Social  La dirección de Comunicación Social Administración 2018-2021, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración.  1/7/2018
         
Titulo  Ejercicio Área responsable de la información Nota Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente (ART91FXXIIIA)  2017    La dirección de Comunicación Social Administración 2016-2018, no cuenta con un presupuesto asignado para la contratación de servicios de comunicación con empresas del ramo para la difusión de las actividades de gobierno, debido a los limitados recursos de la presente Administración. 30/04/2018  
           
           

 

Periodo de Actualización de la información: Anual

Área o Unidad Administrativa que genere la información: Comunicación social

 

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

 

 

 

 
Titulo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Resultados de Auditorías realizadas  Contraloría Municipal 09/05/2018
Resultados de Auditorías realizadas   Contraloría Municipal  10/26/2018
Resultados de Auditorías realizadas  Contraloría Municipal  1/29/2019
       
       
Titulo Área responsable de la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Resultados de auditorías realizadas  contraloria municipal 30/04/2018
       
       

 

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejercicio Periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de su emisión Fecha en que se presentó y/o entregó Hipervínculo al documento del informe
2017  2016-2017 informe de actividades de los primeros 100 dias de gobierno municipal administracion 2016-2018 secretaría técnica 08/01/2017 VER
2017  2016-2017 primer informe de gobierno municipal 2016/2018 secretaría técnica 19/09/2017 VER
3      
    Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
    secretaria técnica (ART91FXXIX)
    Fecha de actualización  
    13/11/2017  

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
 2018 01/01/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 30/04/2018 Toda vez que se encuentra en tiempo y forma la integración de la cuenta pública para su remisión al congreso, no se cuenta con dictámenes de auditorias externas
2018 01/04/2018 30/06/2018 Tesorería Municipal 30/07/2018 Toda vez que se encuentra en tiempo y forma la integración de la cuenta pública para su remisión al congreso, no se cuenta con dictámenes de auditorías externas
 2018  07/1/2018  09/30/2018 Tesorería Municipal  09/30/2018

 Toda vez que se encuentra en tiempo y forma la integración de la cuenta pública para su remisión al congreso, no se cuenta con dictámenes de auditorías externas.

 
 2018  10/1/2018  12/31/2018  Tesorería Municipal  30/01/0219 Toda vez que se encuentra en tiempo y forma la integración de la cuenta pública para su remisión al congreso, no se cuenta con dictámenes de auditorías externas.
Titulo  Ejercicio Área responsable de la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Resultados de la dictaminación de los estados financieros (ART91FXXV)  2017 TESORERIA MUNICIPAL 24/04/2018 Toda vez que se encuentra en tiempo y forma la integracion de la cuenta pública para su remision al congreso, no se cuenta con dictamenes de auditorias externas  
           
           

 

Periodo de Actualización de la información: Anual

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL

SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

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Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam

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