NOTICIAS RECIENTES

Las facultades de cada área;

 

 

 

 

 

 

 

 

Facultades de cada área 2018 

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Hipervínculo
2018 10/1/2018 12/31/2018 Recursos Humanos 1/15/2019
Ejercicio Denominación del área Denominación de la norma en la que se establecen sus facultades Hipervínculo (Archivo o Documento)
2018  PRESIDENCIA MUNICIPAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   SECRETARIA PARTICULAR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   SECRETARIA PRIVADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COORDINACION DE ASESORES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COMUNICACIÓN SOCIAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   TESORERIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   DIRECCION DE EGRESOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   CATASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   DIRECCIÓN DE GOBIERNO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   JUEZ CALIFICADOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COORDINACIÓN DE ALCALDÍAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018  ASUNTOS RELIGIOSOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   DIRECCIÓN JURÍDICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   PROTECCIÓN CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   ARCHIVO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DEPARTAMENTO DE NÓMINAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   OFICIAL MAYOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   SERVICIOS PÚBLICOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018 SERVICIOS GENERALES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 RECURSOS HUMANOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DEPARTAMENTO DE INVENTARIOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y BOMBEROS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 MAQUINARIA PESADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCIÓN DE SALUD MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 TEC- MILENIO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 ENLACE DE PROGRAMAS PROSPERA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 FOMENTO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   CASA DE LA CULTURA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   PARTICIPACION CIUDADANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   ASUNTOS INDÍGENAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DIRECCION DE PLANEACION MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   MERCADO INTELIGENTE DEL PRODUCTOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018 UNIDAD DE ECOLOGÍA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DESARROLLO ECONÓMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 RASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 COORDINACIÓN DE ARTESANÍAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 MERCADO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018  DIRECCIÓN DE TURISMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018 SISTEMA DIF MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 INSTITUTO DE EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE MORELOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
       
     Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
     RECURSOS HUMANOS (ART91FRIII) (Facultades de cada área)  
    Fecha de actualización  
     25/04/2018  
Denominación del Área Denominación de la norma Archivo o Documento Año
 PRESIDENCIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER  2017
 SECRETARIA PARTICULAR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 SECRETARIA PRIVADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 COORDINACION DE ASESORES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 COMUNICACIÓN SOCIAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 TESORERIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 DIRECCION DE EGRESOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 CATASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER  2017
 DIRECCIÓN DE GOBIERNO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 JUEZ CALIFICADOR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER   2017
 OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 COORDINACIÓN DE ALCALDÍAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 ASUNTOS RELIGIOSOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 DIRECCIÓN JURÍDICA  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER   2017
 PROTECCIÓN CIVIL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER  2017
ARCHIVO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 DEPARTAMENTO DE NÓMINAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 OFICIAL MAYOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 SERVICIOS PÚBLICOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 SERVICIOS GENERALES  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 RECURSOS HUMANOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 DEPARTAMENTO DE INVENTARIOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
CONTRALORÍA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y BOMBEROS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
MAQUINARIA PESADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE SALUD MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
TEC- MILENIO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
ENLACE DE PROGRAMAS PROSPERA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
FOMENTO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
CASA DE LA CULTURA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
PARTICIPACION CIUDADANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
ASUNTOS INDÍGENAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION DE PLANEACION MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
MERCADO INTELIGENTE DEL PRODUCTOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
UNIDAD DE ECOLOGÍA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DESARROLLO ECONÓMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 RASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
COORDINACIÓN DE ARTESANÍAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER  2017
MERCADO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE TURISMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
SISTEMA DIF MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
INSTITUTO DE EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE MORELOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
       
  Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
   RECURSOS HUMANOS (ART91FIII) (Las Facultades de cada área)  
   Fecha de actualización    
  29/11/2017    

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos; 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Titulo  Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Objetivos y metas institucionales  (ART91FRIV) 2018  01/01/2018 31/03/2018 direccion de planeacion 06/07/2018
Objetivos y metas institucionales  (ART91FRIV) 2018 01/01/2018 31/03/2018 direccion de planeacion 06/07/2018
Objetivos y metas institucionales  2018  10/1/2018  12/31/2018 Dirección de Planeación  1/4/2019
             
             

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan a información

Fecha de actualización Nota

 Formato de la  Plataforma Nacional de Transparencia

2018  01/01/2018 31/03/2018 Tesorería Municipal 30/04/2018  NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
2018  01/04/2018  30/06/2018 Tesorería Municipal  30/07/2018  NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.  
 2018  01/07/2018  30/09/2018 Tesorería Municipal 26/10/2018    NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
 2018  10/1/2018  12/31/2018  Tesorería Municipal 1/30/2019   NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS. NO SE ANEXA HIPERVINCULO DEBIDO A QUE NO EXISTE REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO Y USO DE VIATICOS.

 

 

Gastos por conceptos de viáticos
Ejercicio Periodo que se informa Año Nota
2017 01/01/2017 al 31/03/2017 2017  NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
2017 01/04/2017 al 30/06/2017 2017  NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
2017 01/07/2017 al 30/09/2017 2017  NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
2017 01/10/2017 al 31/12/2017 2017 NO APLICA EL CONCEPTO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPORADICA LA GENERACION DE VIATICOS.
    Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
    TESORERIA MUNICIPAL (ART91FIXA) (Gastos por conceptos de viáticos)
    Fecha de actualización  
    24/04/2018  
    Gastos de representación
 Ejercicio  Periodo que se informa  Año  Nota
2017 01/01/2017 AL 31/03/2017 2017 NO APLICAN LOS CONCEPTOS DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPODADICA SU GENERACION Y NO EXITE UN REGLAMENTO QUE REGULE EL PAGO DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION
2017 01/04/2017 AL30/06/2017 2017 NO APLICAN LOS CONCEPTOS DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPODADICA SU GENERACION Y NO EXITE UN REGLAMENTO QUE REGULE EL PAGO DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION
2017 01/07/2017 AL 30/09/2017 2017 NO APLICAN LOS CONCEPTOS DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPODADICA SU GENERACION Y NO EXITE UN REGLAMENTO QUE REGULE EL PAGO DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION
2017 01/10/2017 AL 31/12/2017 2017 NO APLICAN LOS CONCEPTOS DE VIATICOS PARA EL PERSONAL YA QUE ES ESPODADICA SU GENERACION Y NO EXITE UN REGLAMENTO QUE REGULE EL PAGO DE VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION
    Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
    TESORERIA MUNICIPAL (ART91FIXB) (Gastos de representación)
    Fecha de actualización  
    24/04/2018  

 

 

Periodo de Actualización de la información: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: TESORERIA MUNICIPAL

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información relacionada_Información de interés público

(ART91FRL_F48A)

Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ejercicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
01/01/2018 31/03/2018 2018  Comunicación social 30/04/2018
01/04/2018 30/06/2018  2018  Comunicación social  16/07/2018
           
Titulo Año Área responsable de la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Otra información de interés público de <<sujeto obligado>> (ART91FLA) 2017 Comunicacion social  30/04/2018
Otra información <<información de interés público>> (ART91FLB)

2016

2017

Comunicación Social  30/04/2018
 Otra información <<Preguntas frecuentes>> (ART91FLC)  2017 Unidad de transparencia   30/04/2018
         
         

 

Periodo de Actualización de la información: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: Comunicación social y Unidad de transparencia

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

 

 

 

 
Titulo Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Indicadores de interés público (ART91FRV)  2018 01/01/2018 31/03/2018 Direccion de planeacion 06/07/2018  
 Indicadores de interés público    10/1/2018  12/31/2018  Dirección de planeación  1/4/2019
             

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones;

 

 

 

 

 

 

 

 
Titulo Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Indicadores de resultados (ART91FRVI)  2018 01/01/2018 31/03/2018 dirección de planeación 06/07/2018 los indicadores de desempeño todavía no se aplican aquí en jmm pero está en proceso de implementación  

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECRETARÍA GENERAL

Directorio del H. Ayuntamiento 

(ART91FRVII)

Ejercicio Denominación del cargo Nombre del servidor(a) público(a)  Fecha de alta en el cargo Correo electrónico oficial
2018  PRESIDENTE MUNICIPAL  JOSE DOLORES BALADEZ CHI  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SINDICO  LEYSDI SOLEDAD FLOTA MEDINA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   PRIMER REGIDOR  JUAN CARLOS HUCHIN SERRALTA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SEGUNDA REGIDORA  LAURA GUADALUPE CHI ALONSO  05/04/2018  
2018   TERCER REGIDOR  LUIS ANTONIO CATZIN ESTRELLA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   CUARTO REGIDOR  BREYA DELALY HODICH ALCOCER  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   QUINTO REGIDOR  WILIAN TOLOSA SOBERANIS  05/04/2018  
2018   SEXTO REGIDOR  KARINA LORENA IVONNE CHIN CAHUICH  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SEPTIMO REGIDOR  LUIS ARMANDO UICAB MAY
 05/04/2018  
2018   OCTAVO REGIDOR  FRANCISCO UC CACERES 13/10/2016  
2018   NOVENO REGIDOR  MARIA DOMINGA CHAN MARTIN  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SECRETARIO GENERAL  Jorge Martín Angulo  12/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBSECRETARIO GENERAL  Ulises Sanchez Sanchez    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SECRETARIO PRIVADO  ULISES SANTIAGO VILLEGAS MOEN  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SECRETARIO PARTICULAR  DIEGO ALCALA CORAL CORAL  30/09/2016  
2018   TESORERO  CARLOS JOSE MANUEL CETINA ALAMILLA
 09/12/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   OFICIAL MAYOR  BRIANDA GOMEZ CERVERA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBOFICIAL MAYOR  LIMBERT MAY COBA  15/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE INGRESOS  ROGER AARON DZIB FLOTA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE EGRESOS  SAMUEL GONGORA XOOL  12/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   CONTRALOR  JAIME GOMEZ BARRERA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR OBRAS PUBLICAS  PERCY PENELOPE SOTO HERNANDEZ  17/04/2018  
2018  SUDIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS EUSEBIO ABAN KU 04/10/2016

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018   DIRECTOR DE COMUNICACIÓN  EDGAR ROBERTO LEMUS SILVA  04/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBDIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL  CARLOS ENRIQUE HERNANDEZ BAEZ  04/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE PLANEACION  RICARDO ARMANDO PACHECO IC  04/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL  ANDRES ABRAHAM POOT SEGOVIA  11/05/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL  CAROLINA FLOTA TORRES  04/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE TRANSITO  EMILIO AKE  11/05/2018  
2018   DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA  LUIS HUMBERTO OVANDO LASTRA  30/09/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE FOMENTO DEPORTIVO  JESUS SALCIDO FRANCO  11/05/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS ILEANA ISABEL SUAREZ CAAMAL 20/06/2018 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO  JOSE DONATO CANUL TUT  06/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBDIRECTORA DE DESARROLLO AGROPECUARIO  JESSICA VIVIANA VELO LOPEZ  03/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS  PEDRO DZIB PUC  07/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBDIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS  RAUL ANTONIO KU KANTUN  25/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTORA DE IMAGEN  SILVIA ARACELY COB CEBALLOS  06/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE SERVCIOS GENERALES  VICTOR HUGO DZIB MARTIN  18/04/2018  
2018   DIRECTORA DE ATENCION A LA JUVENTUD PERLA JANNETH PACHECO BLANCO 20/06/2018  
2018   SUBDIRECTORA DE ATENCION A LA JUVENTUD  CLAUDIA GRISEL PIÑA HERNANDEZ  23/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE EDUCACION Y CULTURA  JOSE LUIS CABRERA  11/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   SUBDIRECTOR DE EDUCACION Y CULTURA  JOSE SAMUEL TEH GONGORA  18/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE CATASTRO      
2018   SUBDIRECTOR DE CATASTRO  JAVIER ENRIQUE FLOTA MARTIN  17/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTORA DE EQUIDAD Y GENERO  ROGELIA PAT ULUAC  16/02/2018  
2018   DIRECTORA DE VIOLENCIA DE GENERO  SARA XIU PEREZ  21/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DE DESARROLLO ECONOMICO  DAVID GOMEZ TOX  11/05/2018  
2018   DIRECTOR DE ECOLOGIA  ASUNCION NUÑEZ MEDRANO  11/05/2018  
2018   SUBDIRECTOR DE ECOLOGIA  JOSE GONZALO COBA PECH  25/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018   DIRECTOR DEL RASTRO  AGUSTIN CASTRO TREJO  25/11/2016  
2018   DIRECTOR DEL MERCADO  JULIO CHABLE TEC  01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SUBDIRECTOR DEL MERCADO LUIS ANTONIO MONTALVO HERRERA 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DEL MERCADO INTELIGENTE DEL PRODUCTOR NAZARIO COHUO PECH 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE TURISMO EDWIN JESUS XIU CIMA 18/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE COMUPO CARLOS MIGUEL SOLIS MARTIN 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE ATENCION CIUDADANA RICARDO DE LA CRUZ ARCEO HERNANDEZ 01/11/2016  
2018  DIRECTOR DE TRANSPORTE CRUZ DE LA TORRE MENDEZ 17/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SUBDIRECTOR DE TRANSPORTE EULALIO TREJO ESCOBEDO 17/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DEL ARCHIVO DE LA NACION JOSE MANUEL BEYTIA CARDEÑA 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL BICENTENARIO Y CASA DE LA CULTURA SANDY DE JESUS CHI MONTALVO 18/04/2018  
2018 SUBDIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL BICENTENARIO ROGER EDUARDO ALONZO PERALTA 18/04/2018  
2018  SUBDIRECTOR DE ASUNTOS INDIGENAS FELIPE CONRADO TZUC 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE ESPECTACULOS ERNESTO SOSA FLOTA 06/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE MAQUINARIA PESADA AMADO EK CHERREZ 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SUBDIRECTOR DE MAQUINARIA PESADA JOSE MAURICIO GASCA HERNANDEZ 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTORA DE ALBERGUE COMUNITARIO MARIA DE LA CRUZ TZUC PECH 18/04/2018  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR JURIDICO FELIPE HUCHIN CHAN 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SUBDIRECTOR JURIDICO GASPAR MOISES SUAREZ CAAMAL 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  JUEZ CALIFICADOR JEYSSLER SANTIAGO EK MEDINA 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA JADDLA SOLEDAD PACHECO HERNANDEZ 06/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE DESARROLLO POLITICO JOSUE ALFREDO KASSIN TERAN 05/12/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSOS ROBERT DANIEL GONZALEZ SOBERANIS 01/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  COORDINADORA DE BIBLIOTECAS MARTA ISIDORA MEDINA SOSA 06/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  SUBDIRECTOR DE BIBLIOTECA JACOBO QUIAU PINO 17/11/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  COORDINADOR DE DELEGADOS GABRIEL ALONZO HORAN 21/10/2016  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  2018SUBDIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSOS ANTONIO GOMEZ EUAN 03/01/2017  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DIRECTOR DE TECMILENIO WILBERTH DIAZ HAU 17/11/2016  
2018  ENLACE DEL PROGRAMA "AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL"  REFUGIO ESPINOZA MARTINEZ  19/05/2017  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  ENLACE DEL PROGRAMA "PROSPERA" GUMERSINDO PERAZA HERNANDEZ 01/02/2017  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DIRECCIÓN DEL DIF
 Ejercicio  Denominación del cargo  Nombre del servidor(a) público(a)   Fecha de alta en el cargo  Correo electrónico oficial
2018  DIRECTOR GENERAL  JORGE ISMAEL SOUZA CETINA  04-oct-16  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 2018 SUBDIRECTOR PABLO ESTEBAN PUC BACAB  15-feb-16  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2018  DELEGADA JURIDICA YAMILE GUADALUPE MARIN GOMEZ  06-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  ASISTENTE DE PRESIDENCIA MARA ESTHER MARTINEZ AVILA  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  SECRETARIA DE PRESIDENCIA  YESENIA IVET RODRIGUEZ LLANES  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  RECEPCIONISTA   GLORIA GUADALUPE ALONZO PERALTA  05-abr-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADOR DE INFORMATICA  WILBERTH ANTONIO CATZIN CAAMAL  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADOR DE LA CASA FILTRO  RAUL ALEJANDRO UC CHAN  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE DESARROLLO COMUNITARIO  ANGELINA ASUNCION DZIB MANRIQUE  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADOR DE GESTION SOCIAL  EMANUEL ABISAI OVANDO DZUL  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE COMUNIDADES DIFERENTES  PAMELA GRIJEL BAUCHE HERNANDEZ  28-oct-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADOR DE TRABAJO SOCIAL   RANDY ALEJANDRO CAUICH WITZ  23-may-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 2018 COORDINADORA DEL INAPAM  MAGALI AVILA CONTRERAS  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE LA COCINA DIF  MAYRA ISABEL PECH CAAMAL  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE PAMAR  ARLINE ALEJANDRA BAEZ CASTILLO  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA EN NUTRICION  AGGI ARELI RODRIGUEZ BURGOS  17-jul-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADOR DE RECREACION CULTURAL Y DEPORTE  SURIEL ULISES GUTIERREZ DZUL  02-may-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE ARTESANIAS  CLARA DE ASIS PUCH CEL  24-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  COORDINADORA DE CASA DEL ADULTO MAYOR  CELIA ARLINE CASTILLO IX  07-nov-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR EN EL AREA DE PAMAR   MARTHA LUCELY QUIJANO MARTINEZ  05-abr-18 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018 AUXILIAR DE LA COORDINADORA DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR  CARLOS DANIEL ANGULO GONGORA  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR EN COCINA  MARIA INES CHAN MANZANILLA  09-nov-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR GENERAL  ROGER ANTONIO ABAN DIAZ  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DE CASA FILTRO  VICTOR ASIEL POOT YAM  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AXULIAR DE PSICOLOGIA   JASPE JUBILI EK PACHECO  28-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DEL COORDINADOR DE EVENTOS  JAVIER NAJERA XOOL  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR EN LA CASA DEL ADULTO MAYOR  ANDREA NOH TAMAY  31-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 2018 AUXILIAR EN EL AREA DE LIMPIEZA  ANTONIA ESCAMILLA VERA  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DEL COORDINADOR DE CASA FIOLTRO  MARIA TOMASA PAREDES CASTILLO  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR EN LA COORDINACION DE ARTESANIAS  ALFREDO TUT ECHEVERRIA  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR EN EL AREA DE ARTESANIAS  LEONARDA TZIU ESCOBEDO  05-abr-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DEL PARADOR TURISTICO  RUBI ARABELLA CAUICH MAGAÑA  18-nov-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DEL PARADOR TURISTICO  WILMA MEZETA PALOMO  24-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  RECEPCIONISTA DEL AREA DE ARTESANIAS  JUANITA CANCHE BALAM  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DEL PARADOR TURISTICO  JAVIELA SEGOVIA PUC  24-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018 AUXILIAR DE COCINA  FLORICELY BOJORQUEZ CANTO  17-may-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DE PSICOLOGIA  ARACELY YAM COUOH  10-feb-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR  JUAN MANUEL SANCHEZ LAINA  26-abr-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAR INAPAM  ENRIQUETA MAYO CRUZ  28-abr-18 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  ASISTENTE DE DIRECCION  CARLOS HUMBERTO MEX PALOMO  05-abr-17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  AUXILIAE EN CASA DEL ADULTO MAYOR  JENI ROCIO CERVERA PEÑA  10-nov-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
2018  CHOFER  JOSE  LAZARO CANUL CAUICH  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 2018 SECRETARIA DE PROCURADORIA  DIANA LAURA AGUILAR PEÑA  25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 2018 AUXILIAR DEL AREA DE LIMPIEZA  DULCE MARIA DEL SOCORRO CONTRERAS RAVELL  26-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 2018  AUXILIAR GENERAL  JAIME GABRIEL CECILIO DOMINGUEZ
 25-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 2018 PERSONAL DE LIMPIEZA  FANI ALBORNOZ HUCHIN  03-oct-16 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
           
# Área responsable de la información Año Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
1 SECRETARIA GENERAL (ART91FVII)  2017
2 DIRECCION DIF (ART91FVII)  2017
       

 

Periodo de Actualización de la información: TRIMESTRAL

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: SECRETARÍA GENERAL Y DIRECCIÓN DIF

SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Comparteme

Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam

En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el  presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.

 

Comparteme
Leer más...

Mayores facilidades para pago de impuestos y descuentos a empresarios con Erik Borges Yam

Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.

 

Comparteme
Leer más...

El deporte prioridad de Erik Borges Yam, al entregar premios en fútbol soccer

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 

Comparteme
Leer más...