Comparteme

Mayor inversión en infraestructura urbana se proyecta para el municipio de José María Morelos, el presidente Municipal Erik Borges YAM Informó  que el avance en las gestiones han ido a pasos agigantados y poco mas de nueve meses de gobierno se ha avanzado en propuestas para el engrandecimiento del municipio.

 

El Compromiso de contar con un hospital de calidad en el municipio comenzará a vislumbrarse gracias a las gestiones del presidente municipal Erik Borges Yam, quien dio a conocer que desde que inició su administración ha retomado el proyecto y asegura que es una obra que sigue en pie.

Comparteme

Activan programa emergente de bacheo por instrucciones del presidente municipal Erik Borges Yam, quien señaló  han realizado un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad en donde han observado que las recientes lluvias han afectado el pavimento.

 

Con broche de oro cerraron las festividades del 75 aniversario de la fundación del kilómetro cincuenta, autoridades y fundadores realizaron de manera conmemorativa una caminata del recuerdo partiendo desde la noria ubicada en la colonia Dolores, uno de los primeros asentamientos del entonces kilómetro cincuenta, finalizando con entrega de reconocimientos a los familiares de los fundadores, noche de danzón y un espectáculo pirotécnico.

Comparteme

TRES EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN EL TRADICIONAL PALO EN CEBADO SE LLEVAN UN BOLSA DE 6 MIL PESOS CORTESÍA DE LOS DIRECTORES DE LA COMUNA. 

Dentro de las tradiciones y costumbres que se realizan en fechas conmemorativas del municipio, está la del palo encebado que en esta ocasión se hizo en los festejos del 75 aniversario de la creación del km 50 Hoy José María Morelos. 
 
 

Los Festejos del 75 aniversario del kilómetro cincuenta fue organizado para reconocer y dar valor a quienes pusieron los pilares del hoy municipio de José María Morelos, la celebración inició esta mañana con una ceremonia cívica y fue encabezada por el presidente municipal Erik Borges Yam.

 

Comparteme