Comparteme

En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el  presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.

 

Comparteme

Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.

 

Comparteme

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 

Comparteme

Las gestiones para el campo morelense se fortalecen con el respaldo del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, en La Candelaria el edil sostuvo una reunión para darles a conocer proyectos que se van a concretar este año y que tendrán continuidad.

 

Comparteme

Los servicios básicos como el alumbrado público en las comunidades rurales, son atendidos por las brigadas especializadas que están trabajando  desde el inicio del año para llegar hasta el último poblado en donde hace falta el servicio.

Comparteme

Para seguir fortaleciendo programas productivos en todos los sectores, y cumpliendo de manera estricta los procedimientos  legales, se llevó a cabo la presentación de las reglas de operación de los programas forestales en el  estado, evento llevado a cabo en el centro Cultural Bicentenario de la cabecera Municipal.

 

Comparteme