Comparteme

Para promover un vínculo entre ciudadanos y gobierno que permita mejorar la calidad de vida, asi como un enlace de trabajo, el presidente Municipal Erik Borges Yam encabezó la instalación de las mesas itinerantes para el nuevo acuerdo del bienestar mediante encuestas al público en general.

Comparteme

El deporte sigue siendo prioridad en esta administración con la inclusión de niños, jóvenes y adultos, el presidente municipal Erik Borges Yam continúa promoviendo el basquetbol al inaugurar la liga local con 17 equipos en distintas categorías.

 

Comparteme

Luego de varios años de haber sido marginados, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, visitó a las familias del poblado de Lázaro Cárdenas por la ruta de Adolfo López Mateos, donde consultó con el pueblo sus necesidades.

Comparteme

Para generar normas claras, trámites y servicios simplificados por parte del Ayuntamiento y en general una simplificación administrativa, el alcalde de José María Morelos Erik Borges Yam, encabezó y tomó protesta al comité municipal de mejora Regulatoria, siendo el enlace del municipio Omar Cen Gómez.

Comparteme

Incansable en los trabajos de gestión avanza la administración municipal que encabeza el presidente Erik Borges Yam, quien manifestó “que el pueblo no está solo, estamos caminando de la mano del pueblo”. El alcalde dijo que la gestión en acciones de beneficio social se vislumbra juntamente con la mano amiga de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Comparteme

El presidente municipal Erik Borges Yam entregó medicamentos al área consultora del DIF municipal, buscando así beneficiar a personas de escasos recursos, en la institución acuden decenas de ciudadanos que son atendidos todos los días.

Comparteme

El H Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam continúa su apoyo total al deporte en todas sus disciplinas, el próximo miércoles se tiene previsto la inauguración del campeonato local de básquetbol.

 

Comparteme