CEREMONIA CÍVICA
DESFILE 20 DE NOVIEMBRE


 

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos tabuladores y toda información relativa al servicio vigente;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Ejercicio Denominación del servicio Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Costo, en su caso especificar que es gratuito
Tramite Tramite Nacimiento A la Comunidad en general

Manifestar de manera fehaciente el nacimiento, la nacionalidad y filiación de un individuo ante la sociedad

 presencial 

Solicitud elaborada, original de nacido vivo, copia del acta de nacimiento de los padres, copia de una identificación oficial de los padres, copia de identificación oficial de 2 testigos, constancia de inexistencia en caso de que el menor sea mayor de 6 meses, constancia por minoría de edad en caso de que alguno de los padres sea menor de edad, copia de certificado de estudios de los padres en caso de ser menor.

 290.16
Tramite Registro de Adopción A la Comunidad en general

Legalizar como hijo o hija a un o una menor como propio, de acuerdo a la sentencia ejecutoriada por el juzgado de lo familiar.

presencial 

Acta del o la menor si fue registrado anteriormente o el nacido vivo, constancia de inexistencia de registro en caso de que el menor sea mayor a 6 meses, sentencia ejecutoriada del juzgado de lo familiar, acta de nacimiento de los adoptantes, credencial de elector de los adoptantes.

290.16
Tramite Registro de Reconocimiento A la Comunidad en general

Proporcionar al reconocido todos los derechos y obligaciones que se derivan de la filiación

presencial 

Acta de nacimiento actualizada del menor a reconocer, acta de nacimiento actualizada del reconocedor, acta de nacimiento actualizada de la persona que registro al menor, acta de matrimonio actualizada en caso de ser casados, credencial de elector de ambos padres, credencial de elector de 2 testigos.

290.16
Tramite Registro de Matrimonio A la Comunidad en general

La unión jurídica de una pareja mediante la celebración de una ceremonia solemne requerida por la ley, se unen con todos los derechos y obligaciones

presencial 

Acta de nacimiento de ambos, curp de ambos, constancia

365.12
Tramite Registro de Defunción A la Comunidad en general

Declarar legalmente el fallecimiento o muerte de una persona

presencial 

Certificado médico de defunción firmado y sellado por el médico, acta de nacimiento del fallecido, curp del fallecido, acta de matrimonio del fallecido en caso de ser casado, credencial de elector del fallecido, credencial de elector del declarante, credencial de elector de dos testigos

369.95
Tramite Registro de Divorcio A la Comunidad en general

 Obtener la disolución del vínculo matrimonial

 presencial 

Sentencia ejecutoria, acta de nacimiento de ambos, acta de matrimonio, credencial de elector de la persona que efectué el trámite

 3811.57
Tramite Registro de Actas A la Comunidad en general

Certificar la autenticidad del documento expedido

presencial 

Original o copia del acta a certificar (actas registradas en esta oficialía)

gratuito
Tramite Expedición de Actas A la Comunidad en general

Recibir en tiempo y forma cuando lo soliciten la original de su acta resguardada en esta oficialía

presencial 

Copia de su acta que solicita o copia de la curp

161.2
Tramite Anotaciones Marginales A la Comunidad en general

Corrección del acta registral

presencial 

Oficio turnado por la central del registro civil o juzgado de la familiar, indicando el error en el acta correspondiente y copia del acta.

gratuito
Tramite Constancia de  Inexistencia de Registro A la Comunidad en general

Realizar su registro de nacimiento para obtener una nacionalidad y la filiación de un individuo ante la sociedad

 presencial 

Copia del nacido vivo y copia del acta de nacimiento de los padres

 282.2
Tramite Inscripción A la Comunidad en general

Inscripción de nacimiento (hijos nacidos fuera del país de padre/madre mexicano)

presencial 

Acta apostillada y traducida al español

290.16
         
         Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
      REGISTRO CIVIL (ART91FRXIX) (Servicios ofrecidos)
      Fecha de actualización  
      30/04/2018  
           
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 10/1/2018 12/30/2018 Registro Civil 1/25/2019
Ejercicio Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Costo, en su caso especificar que es gratuito Documentos requeridos, en su caso
2018  Cobros diversos  Directo  Público en General  presencial   Orden de cobro emitida por la direccion responsable  Costo varios según el tipo de licencia  Copia credencial elector (en licencias de transito)
2018  Licencias de Funcionamiento  Directo  Comercio en General  presencial   Orden de cobro emitida por la direccion responsable  Costo varios según el giro comercial  copia de uso de suelo, anuencia proteccion civil, licencia anterior (renovacion)
               
Ejercicio  Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018  01/01/2018 31/03/2018  Dirección de Ingresos 30/04/2018
2018  01/04/2018 31/06/2018 Dirección de Ingresos 30/04/2018
2018  7/1/2018  9/30/2018  Dirección de Ingresos  10/26/2018 
2018 10/1/2018 12/31/2018 Dirección de Ingresos  1/22/2019
Ejercicio Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Costo, en su caso especificar que es gratuito Documentos requeridos, en su caso
2018 Otorgamiento de permisos para cierre parcial de calles por eventos, bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, religiosos, etc. Directo ciudadano en general  presencial  1. solicitud dirigida al Secretario General del Honorable Ayuntamiento, Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante.  gratuito 1. solicitud dirigida al Secretario General del Honorable Ayuntamiento, Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante. 
2018  Otorgamiento de Certificación de documentos  Directo Otras áreas del Honorable Ayuntamiento de José María Morelos  presencial  1. solicitud u oficio del área adiministrativa del H. Aytto. 2. Documentos a certificar. gratuito 1. solicitud u oficio del área adiministrativa del H. Aytto. 2. Documentos a certificar.
2018 Otorgamiento de permiso para bailes Directo ciudadano en general presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante.  gratuito 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante. 
2018 Otorgamiento de permisos para evento en la unidad deportiva, domos, parques, etc. Directo ciudadano en genral presencial 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante.  gratuito 1. solicitud dirigida al Secretario General del Aytto., Lic. Jorge Martín Angulo (especificando fecha, horario, ubicación, motivo de la  solicitud, nombre y firma de la parte interesada) 2. Fotocopia de idenficación oficial del solicitante. 
               
 Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 01/01/2018 31/03/2018 secretaria general 15/05/2018
2018  01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 24/07/2018
2018   01/07/2018 30/09/2018   Secretaría General  23/10/2018
2018 10/01/2018 12/31/2018  Secretaría General 1/03/2019

 

 

Periodo de actualización: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información:  REGISTRO CIVIL, Direccion de Ingresos y secretaria general

 

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
 2018 01/01/2018 30/04/2018 Contraloría Municipal 10/05/2018 hasta el momento no hay sanciones
 2018  7/1/2018  9/30/2018  Contraloría Municipal  10/29/2018  Se informa que en el tercer trimestre 2018 ningún funcionario publico fue objeto de sanción por lo que no se emitió ningún procedimiento correspondiente.  
 2018  10/1/2018  12/31/2018  Contraloría Municipal  1/29/2019  Se informa que en el cuarto trimestre 2018 ningún funcionario público fue objeto de sanción por lo que no se emitió ningún procedimiento correspondiente.
             
Titulo Ejercicio Área responsable de la información Fecha de actualización Nota Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
Sanciones administrativas (ART91FXVIII)

2016

2017

 contraloria 28/10/2017 hasta el momento no hay sanciones
           
           

El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Nombre(s), Primer apellido, Segundo apellido Denominación del cargo Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria
2018   ASUNCION NUNEZ MEDRANO DIRECTOR  PROTECCION CIVIL  Bachillerato VER
2018   CARMEN SANTIAGO RODRIGUEZ DIRECTORA  DESARROLLO ECONOMICO  Bachillerato VER
2018   CAROLINA FLOTA TORRES DIRECTORA  REGISTRO CIVIL  Bachillerato VER
2018   JOSE LUIS CABRERA DIRECTOR  EDUCACION  Licenciatura VER
2018   REYNA DEL ROCIO XIX GONZALEZ SECRETARIA  DIR. DE EDUCACION  Bachillerato VER
2018   AZUCENA DE. ROSARIO EK CIME AUXILIAR  DIR. DE EDUCACION  Licenciatura  VER
2018   DIEGO ALEJANDRO CORAL MAGAÑA AUXILIAR  DIR. DE EDUCACION  Licenciatura VER  
2018   JOSE SAMUEL TEH GONGORA SUB-DIRECTOR  EDUCACION  Licenciatura VER  
2018   KARLA PATRICIA MAHAY CAHUICH DIRECTORA  TURISMO  Licenciatura VER  
2018   LAURA CHI ALONZO DIRECTORA  BICENTENERIO  Licenciatura VER  
2018   MIRIAM ARACELY ESCALANTE LOPEZ DIRECTORA  ALBERGUE COMUNITARIO  Secundaria VER  
2018   OLGA ESTHER NAH MEX DIRECTORA  ASUNTOS INDIGENAS  Licenciatura VER  
2018   ROGER AARON DZIB FLOTA DIRECTOR  INGRESOS  Bachillerato VER  
2018   CHRISTIAN POOT MERAZ CAJERA INGRESOS   Bachillerato VER  
2018   YAMILILI YULISSA MOO PALOMO ENCARGADA DE LICENCIAS INGRESOS   Maestría VER  
2018   YLARIO ULUAC CAUICH FISCAL INGRESOS   Licenciatura VER  
 2018  MILDRED CRISTINA HOIL ROA FISCAL INGRESOS   Bachillerato VER  
2018   NOE SAUL AKE COB ENCARGADO DE LICENCIA INGRESOS   Licenciatura VER  
2018   SAMUEL GONGORA XOOL FISCAL INGRESOS   Licenciatura VER  
2018   SILVIA SILVA RUIZ DIRECTORA  EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER  Secundaria VER  
2018   ALFREDO VELA MARTIN DIRECTOR  ECOLOGIA  Secundaria VER  
2018   ALDREEN ESAI MEDINA HUM DIRECTOR  FOMENTO DEPORTIVO  Licenciatura VER  
2018   CHRISTIAN GREGORIO CAAMAL JIMENEZ DIRECTOR  TRANSPORTE MUNICIPAL Licenciatura  VER  
2018  JOSE DONATO CANUL TUT DIRECTOR  DESARROLLO AGROPECUARIO Licenciatura  VER  
2018   ANGEL GOMEZ TOX COORDINADOR DESARROLLO AGROPECUARIO  Licenciatura  VER  
 2018  VICTOR ANTONIO MARTINEZ BORGES PROYECTISTA DESARROLLO AGROPECUARIO  Licenciatura  VER  
2018 PEDRO DZIB PUC DIRECTOR  SERVICIOS PUBLICOS Licenciatura  VER  
2018 EUSEBIO ABAN KU SUB-DIRECTOR  OBRAS PUBLICAS Licenciatura  VER  
2018 JULIO CHABLE TEC DIRECTOR  MERCADO MUNICIPAL  Secundaria VER  
2018 LUIS ANTONIO MONTALVO HERRERA SUB-DIRECTOR MERCADO MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 MARY ROSA CHI CARDENAS DIRECTORA  RECURSOS HUMANOS Bachillerato  VER  
2018 AMALIA ANEL MUKUL VIVAS DIRECTORA  INJUMOR  Bachillerato VER 
2018 REFUGIO ESPINOZA MARTINEZ COORDINADOR  ENLACE AGENDA MUNICIPAL  Licenciatura VER  
2018 ROSARIO GUADALUPE TEP UC SECRETARIA ENLACE AGENDA MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 FELIPE HUCHIN CHAN JURIDICO  DIRECCION JURIDICA  Licenciatura VER  
2018 GASPAR MOISES SUAREZ CAAMAL SUBDIRECTOR JURIDICO DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER
2018 GERTRUDIS CONCEPCION CABALLERO ESCOBEDO AUXILIAR DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER  
2018 ELSY MARIA BERMON PARRA SECRETARIA DIRECCION JURIDICA  Bachillerato VER  
2018 GEISSER SANTIAGO EK MEDINA JUEZ CALIFICADOR DIRECCION JURIDICA  Licenciatura  VER  
2018 ALMA LUCELY GARCIA PARRA AUXILIAR  DIRECCION DE SALUD  Licenciatura VER
2018 LAURA SARAI ALAMILLA ORTIZ SECRETARIA  TESORERIA  Bachillerato VER  
2018 TERESITA DE JESUS POOL SALAZAR SECRETARIA  TESORERIA  Licenciatura VER  
2018 JORGE ISMAEL SOUZA CETINA DIRECTOR  DIRECTOR DIF  Maestría VER  
2018 ALFREDO TUT ECHEVERRIA AUXILIAR  DIF MUNICIPAL  Secundaria VER  
2018 YAMILE GUADALUPE MARIN GOMEZ PROCURADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 MARTHA LUCELY QUIJANO MARTINEZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 PAMELA GRIJEL BAUCHE HERNANDEZ COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Bachillerato  VER  
2018 MARIA TOMASA PAREDES CASTILLO AUXILIAR LIMPIEZA DIF MUNICIPAL   Primaria VER  
2018 AGGI ARELI RODRIGUEZ BURGOS COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 DIANA LAURA AGUILAR PEÑA SECRETARIA DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 ARLINE ALEJANDRA BAEZ CASTILLO COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER 
2018 MARIA ANTONIA ESCAMILLA VERA AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 ARACELY YAM COHUO COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 JAIME GABRIEL CECILIO DOMINGUEZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Primaria  VER  
2018 CARLOS DANIEL ANGULO GONGORA AUXILIAT DIF MUNICIPAL   Secundaria VER  
2018 DULCE MARIA CONTRERAS RAVELL INTENDENCIA DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER  
2018 FLORICELY BOJORQUEZ CANTO AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Primaria VER  
2018  JASPE JUBILI EK BOLIO COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER 
2018  FRANCISCA JAVIELA SEGOVIA PUC AUXILIAR DIF MUNICIPAL   Secundaria VER  
2018 ENRIQUETA MAYO CRUZ AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER 
2018 LAZARO CANUL CAUICH CHOFER DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER  
2018 LEONARDA TZIU ESCOBEDO LIMPIEZA DIF MUNICIPAL  Primaria  VER  
2018 RAUL ALEJANDRO UC CHAN COORDINADOR DIF MUNICIPAL   Bachillerato VER  
2018 RUBI ARABELA CAUICH MAGAÑA AUXILIAT DIF MUNICIPAL   Secundaria VER 
2018 CLARA DE ASIS PUCH CEL COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Primaria VER 
2018 ANGELINA ASUNCION DZIB MANRIQUE COORDINADORA DIF MUNICIPAL   Licenciatura VER  
2018 SURIEL ULISES GUTIERREZ DZUL COORDINADOR DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER  
2018 ENEIDA PONCE GONZALEZ COORDINADORA DIF MUNICIPAL  Licenciatura  VER 
2018 WILMA MEZETA PALOMO AUXILIAR DIF MUNICIPAL  Secundaria  VER 
            
Titulo  Ejercicio Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (ART91FXVII)  2017 RECURSOS HUMANOS
       
       Fecha de actualización: 29/11/2017

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

 

 

 

 

 

...

# DESCRIPCIÓN ARCHIVO
     
     
     
Tipo de personal Tipo de normatividad laboral aplicable Denominación del documento Hipervínculo al documento completo Año
Base  Ley General  LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO VER  2017
Confianza  Ley General  LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO  VER  2017
     Área responsable de la información:    Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
    Recursos Humanos (ART91FXVIA) (Normatividad laboral)
    Fecha de actualización  
    29/11/2017  

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: