NOTICIAS RECIENTES

Comparteme

La cuarta transformación llegó para quedarse en el municipio, Desde el primer día de esta gestión se tomó cartas en el asunto con respecto a la construcción del Hospital, es una de las metas del proyecto más importantes de la Administración 2021 2024 la cual se va a concretar.

 

 

Comparteme

Desde el inicio de su administración en 2021,  el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges  tiene como prioridad  atender el alumbrado Publico en la cabecera municipal y todas las localidades que conforman el municipio.

 

Comparteme

Familias de la comunidad de Nueva Reforma agradecen al presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, por las obras que se hacen en su pueblo y que mejoran el acceso a sus Viviendas.

 

Comparteme

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam hace historia en la entrega de obras para los pueblos, con un manejo transparente y honesto de los recursos, ahora los beneficios llegan a más familias vulnerables.

Comparteme

El día de Reyes en la cabecera Municipal y comunidades rurales se celebró en grande, con el corte de roscas y cumpliendo el objetivo de la sana convivencia familiar, para promover la alegría y la fraternidad con el pueblo.

 

Comparteme

En el primer programa de radio del 2024,  el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges anunció importantes  obras para familias de las comunidades rurales y de la cabecera Municipal, así mismo confirmó que sigue firme con el objetivo de aterrizar el proyecto del hospital como prioridad.

Comparteme

El ambiente de fiesta, alegría, amor y paz llega a las comunidades rurales, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam fue recibido con júbilo por familias de San Isidro hasta Dos Aguadas, cientos de niños disfrutaron de un dia agradable con la máxima autoridad del municipio junto con sus colaboradores.

Comparteme

SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Comparteme

Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam

En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el  presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.

 

Comparteme
Leer más...

Mayores facilidades para pago de impuestos y descuentos a empresarios con Erik Borges Yam

Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.

 

Comparteme
Leer más...

El deporte prioridad de Erik Borges Yam, al entregar premios en fútbol soccer

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 

Comparteme
Leer más...