En el primer programa de radio del 2024,  el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges anunció importantes  obras para familias de las comunidades rurales y de la cabecera Municipal, así mismo confirmó que sigue firme con el objetivo de aterrizar el proyecto del hospital como prioridad.



Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, el edil dio a conocer las primeras obras que se contemplan para los pueblos, como baños, techos, pisos, domos y la rehabilitación de caminos en tramos ya supervisados con anticipación.

Citó como ejemplo proyectos de domos para La Carolina, San Felipe II, y Sabana San Francisco, en Kantemó Viviendas, en Dziuché domo y viviendas, y en la cabecera Municipal con 4 paquetes de obras como pavimentación de calles, baños, viviendas y techos, así como la pavimentación de calles en Santa Gertrudis y viviendas en la Pimientita entre otros.

Borges Yam respondió a preguntas sobre el alumbrado público, donde se atendió todos los pueblos y en la cabecera Municipal, en este sentido recordó que en la administración pasada se compraron lámparas por casi diez mil pesos y en su gobierno se adquirieron en menos de 4 mil pesos, lo que significa mayor atención a las familias de los pueblos.

El edil recordó que en este 2024 seguirá dando prioridad a los apoyos sociales, pues manejando lo recursos de manera estricta llega a más moreleneses, además recordó que este año se realizará la feria Expomor en el inmueble que pertenece al pueblo y que sin duda, dejará enorme derrama económica para todos.

En el programa el presidente municipal atendió demandas de los ciudadanos, y como ya es costumbres recibió mensajes de felicitación y agradecimiento por la atención a las familias  de todos los pueblos, así mismo ratificó que a dos años y tres meses  de su  gobierno los compromisos su han cumplido en un 90 por ciento.

 

Comunicado num. 1205
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 2 de enero 2024

 

 


 

Comparteme