La celebración del día del niño y de las madres continúa en los pueblos de José María Morelos, el presidente Erik Borges Yam y su esposa Marina Balam presidenta del DIF municipal llegan hasta el último poblado, está vez en la ruta de Zafarrancho hasta llegar por la noche en Santa Gertrudis.

El alcalde morelense no escatima tiempo ni lugar, su misión es visitar todos los poblados e inició precisamente en los más lejanos, Los Lagartos y Zafarrancho en donde entregó juguetes y regalos a niños y padres de familia.

La jornada es agotadora con temperatura de más de 40 grados en los eventos, el objetivo es llegar y saludar de manera personal a las familias, en reuniones aprovechan plantearle otras necesidades y se siguen los procedimientos para atenderlos.

Luego en Pozo Pirata, San Carlos, Martirio y Naranjal, en éste último prácticamente todo el pueblo salió para compartir esta celebracion con sus autoridades, las familias agradecen al edil por regresar y mostrar su liderazgo de gobernar.

La gira sigue hasta X-Noh Cruz pasadas las cinco de la tarde, bajando por Puerto Arturo, y siguiendo en La Carolina, Sabana San Francisco, Aguada la Presumida y retornando a Othón P Blanco, después en San Felipe I y II, Reforma y culminando casi a las once de la noche en Santa Gertrudis, donde de nuevo se observó la presencia de todos los niños y madres de familia que recibieron sus regalos.

En cada poblado el presidente municipal Erik Borges Yam dijo que en su gestión se atienden a todos, y al contar con obras sociales en su mayoría, este año va por más. "les pido esa unidad para fortalecer a nuestros pueblos, juntos pueblo y gobierno para mayores beneficios sociales y con el respaldo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, por eso vamos por más", expresó.

En la gira el alcalde estuvo acompañado por la secretaria general de la comuna Rosilene Carvajal Pech, el oficial mayor Roger Balam, la contralora Glendy Pat Escamilla, el regidor Santiago Martín Angulo, el director de planeación Omar Cen Gómez, el titular de la unidad de transparencia, Mario Piña; personal del DIF y su gran equipo de colaboradores que aguantaron firmes la intensa Jornada.

Zafarrancho, Municipio de José María Morelos 28 de Abril de 2023

Comunicado num 742
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS


 

Comparteme