En el gobierno de la cuarta transformación las gestiones y apoyos siguen fluyendo a las familias más vulnerables, el presidente municipal Erik Borges Yam sigue firme con su compromiso de servir al pueblo sin distinción alguna, desde el DIF junto con su esposa Marina Balam atienden a todos los morelenses.

 



En esta ocasión el sistema DIF municipal de José María Morelos en colaboración con la Beneficencia Pública Quintana Roo,  y el Sistema DIF estatal  entregaron sillas de ruedas tipo PCI, sillas de baño cómodo y medicamentos a beneficiarios del municipio.

La presidenta Honoraria Sra. Marina Balam y el Lic. Aldo Castillo director del Sistema DIF mencionaron la importancia en atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, en casi 3 años al servicio del pueblo se brinda ayuda a quienes verdaderamente lo requieren.

Familias que reciben estos apoyos agradecen al presidente municipal Erik Borges Yam y a su esposa Marina Balam por estas gestiones, ya que en las comunidades rurales saben que este gobierno si cumple sus compromisos.

"Muchas gracias a don Erik, a su esposa Marina porque si están apoyando a la gente, nunca antes un presidente municipal ayudó a tanta gente y estamos agradecidos, ojalá siga así ahorita que va a seguir tres años más," señalaron.

Por su parte el alcalde morelense ratificó que en este gobierno de la cuarta transformación se trabaja como desde el primer día, y ahora que la ciudadanía  les dio la confianza de darle continuidad, van a redoblar esfuerzos para hacer llegar más beneficios sociales en todos los pueblos.

Borges Yam reconoció y agradeció la atención y el cariño que tiene la gobernadora Mara Lezama Espinosa al municipio, así como a la presidenta del DIF Estatal Verónica Lezama y
 Claudia Gómez Verduzco Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, así como
Abril Cristina Sabido Alcérreca
Directora General del Sistema DIF Q. Roo.

 

Comunicado núm. 1313
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 19 de Agosto de 2024.

 


 

Comparteme