Comprometido con el bienestar de los morelenses el presidente municipal Erik Borges Yam, entregó viviendas para que las familias tengan un hogar digno para una vida mejor, haciendo realidad el sueño de 15 familias que ahora tienen un lugar seguro y propio para crecer y prosperar.
Con la entrega de estos cuartos dormitorios Erik Borges hace justicia social para las familias que por décadas habían estado olvidadas por pasados gobiernos, ahora con la administración que él preside dan un paso más hacia la estabilidad, felicidad y para tener un futuro mejor, logrando la verdadera transformación.
"Estamos comprometidos con brindar oportunidades para que todas las familias tengan acceso a una vivienda digna. Seguiremos trabajando con dedicación y firmeza para hacer que este sueño se vuelva realidad", dijo el alcalde.
La beneficiaria Suemi Guadalupe López Manzanilla, agradeció a la autoridad municipal por la vivienda, explicó que ahora tendrá un patrimonio para sus hijos. Sofía Poot Chablé, Candelaria Sosa Sánchez y Reyna del Socorro García Palomo reconocieron el trabajo incansable de Borges Yam para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan en las 64 comunidades y la cabecera municipal.
Las y los beneficiarios fueron: Rosa María López Cimé, José Francisco Hernández Paredes, José Alfredo Esteban, María Sara Mex Ku, Candelaria Sosa Sánchez, José Jesús Sosa Arana, Socorro Angelina Alvarado Sosa, Citlaly Mariela Alvarado López, Ángel Isair Chablé López, Sofía Irena Poot Chablé, Lluvia Marilú Hernández Padilla, Suemy Guadalupe López Manzanilla, Narci María Dzul Cimé, Reyna del Socorro García Palomo y Bertha Bartolo Reyes.
Comunicado núm. 24.
Ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo, jueves 10 de Octubre del 2024.