El gobierno del estado a través del sistema para el Desarrollo Integral  de la Familia DIF, continúa dando el respaldo a las familias de este municipio de la zona maya, así la gobernadora demuestra su cariño a cientos de familias desprotegidas de la región.

 




Como es  costumbre y siguiendo los pasos de su esposo el presidente municipal Erik Borges Yam, la presidenta de la loable institución Marina Balam Cauich, encabezó junto con el director Aldo Castillo y equipo de colaboradores, una larga jornada de entrega de estos apoyos a familias de varias rutas.

Esta Entrega de apoyos alimentario  se realizaron en las  comunidades de San Antonio Tuk, Esperanza, Rojo Gómez y Rancho viejo, y se  entregaron a los abuelitos y  personas con discapacidad.

La señora Marina Balam agradeció a la  gobernadora Mara Lezama Espinosa y a la presidenta del DIF estatal Veronica Lezama, por estar siempre pendientes de su municipio, ya que por ser netamente  rural la ayuda alimentaria llega en tiempo y forma, todos los beneficiarios están sumamente agradecidos con la gobernadora por este gesto.

 


Jose Maria Morelos 17 de Julio de 2024

 


 

Comparteme