El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, informó en programa de radio que ya están trabajando en coordinación con el sector salud municipal y estatal, para enfrentar las afectaciones de moscos, esto debido a las recientes lluvias.

 



Ante tales circunstancias el alcalde giró instrucciones para iniciar mañana con un programa emergente denominado brigada de apoyo ciudadano, donde junto con funcionarios de la comuna y ciudadanía, se dediquen a la limpieza general de pozos y alcantarillas, así como bacheo en los principales puntos de la ciudad.

Por las inclemencias del tiempo en José María Morelos no  hubo afectaciones por las lluvias, pero si por encharcamientos surgen ahora los moscos  que son un riesgo de salud para la población.

Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo, Luis Tun Sandoval y el tesorero Oswaldo Peralta Torres, el alcalde morelense aseguró que como autoridad es el primero en agendar estas actividades con el objetivo de salvaguardar la salud de los morelenses, en este caso con la convocatoria de esta actividad de limpieza.

Borges Yam agradeció  a los morelenses por dar a conocer sus necesidades en cada comunidad, ya que de esta manera tiene la oportunidad de atender sus peticiones, en este caso siendo prioridad la salud de todos.

En otros temas dio a conocer la recuperación de la pavimentación y alumbrado público que son las principales peticiones, además de fortalecer y crecer la economía del municipio  en temas de comercios, donde pidió a los empresarios a tomar el tema de la cultura de la colaboración que beneficia al pueblo.

 

Comunicado núm. 1270
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 25 de Junio de 2024.

 


 

Comparteme