La atención a las comunidades rurales continúa todos los días, las familias y autoridades comunales agradecen al presidente municipal de José María Morelos Erik Borges, por la pronta respuesta a las peticiones del alumbrado público.

 



En Cafetalito y San Felipe II, la brigada de electricistas acudió para la rehabilitación de todos los tramos en cada localidad, calle por calle los obreros detectaron donde se requieren cambios o con simple revisión de cablerias.

El presidente municipal agradeció a los habitantes de todas las comunidades por reportar las necesidades de sus pueblos, así apoyan a las autoridades a intervenir para ayudar a solucionar sus necesidades.

Borges Yam dijo que esta es la forma de gobernar con la cuarta transformación, ya que ahora la opinión y llamado de la gente es importante, así pueblo y gobierno mantienen el diálogo y la unidad para salir juntos en el desarrollo y crecimiento de sus comunidades.

" Seguimos fortaleciendo la Unidad con las familias, agradecemos a los pobladores que siempre están en contacto y nos señalan sus necesidades, para eso  estamos, con mi cabildo y equipo de colaboradores, para servir al pueblo sin distinciones, por eso les pido mantengamos esa unidad para trabajar por sus familias" Expresó.

El alcalde dio a conocer que en Cafetalito y San Felipe II ya se atendió con el tema del alumbrado público, y exhortó a las autoridades de los otros poblados a tener paciencia porque a todos se van atender, y se sigue una agenda por parte de la brigada.

 

Comunicado num. 1217
H. Ayuntamiento de José María Morelos
Cafetalito, Municipio de José María Morelos 9 de Enero de 2024

 

 


 

 

Comparteme