Servir al sector más vulnerable son acciones que implementa el H. Ayuntamiento de José Maria Morelos que preside  Erik Borges Yam, el alcalde ratifica su voluntad para dar prioridad al sector salud en su gestión.

 



Felipe Tapia Zapata de 73 años de edad  y originario de la Presumida, agradeció al edil Erik Borges Yam por la atención a su solicitud con una silla de ruedas para su esposa Elda Virginia Cetina de 71 años, quien está internada por una enfermedad.

"Agradezco al presidente municipal y a su esposa Marina Balam del DIF por atender mi solicitud, en verdad es una gran ayuda ya que soy de escasos recursos y la silla va ayudar a mi esposa para movilizarse con este apoyo, gracias a Erik tengo este apoyo, porque  muchos años estuve en otro partido y nunca me ayudaron" expresó.

El presidente municipal  Erik Borges  entregó de manera  personal y en su propio domicilio del señor Felipe Tapia, la silla de ruedas para la señora Virginia que tendrá una mejor movilidad y vendrá a mejorar su calidad de vida, junto con don Felipe y su familia.

El alcalde dejó en claro que durante su administración se atiende a todos los sectores sin distinción alguna, pero sobre todo a las familias mas humildes que por años han estado marginados y es tiempo de servir al pueblo, en este año 2024 los apoyos sociales siguen para los moreleneses.

"En este año nuevo vamos a seguir  fortaleciendo  los apoyos en salud, esto es prioridad en esta administración y junto con el DIF que dirige mi esposa vamos a gestionar mas ayuda, y ahora con mayor accesibilidad con el respaldo  de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa" señaló el edil

Desde su despacho, el alcalde Morelense atiende todos los dias de manera personal a campesinos, amas de casa y al pueblo Morelense para escuchar y atender sus peticiones que de manera oportuna  son atendidas, el edil recordó que este 2024 es crucial para seguir cumpliendo los compromisos de su gobierno.

 

Comunicado num. 1215
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José Maria Morelos a 8 de enero del 2024

 


 

Comparteme