El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica una vez más que en su gobierno hay cabida para todos y los beneficios sociales es para el pueblo, iniciado este 2024 y a dos años y tres meses de su administración hay obras y apoyos para todos los morelenses.
Desde el inicio de su gobierno el alcalde morelense hizo varios cambios que dejaban atrás malos manejos de los recursos, aplicó austeridad y giró instrucciones para que se atienda a todos los ciudadanos sin distinción alguna, ya que muchos grupos estaban marginados, pero con el gobierno de la cuarta transformación se nota el cambio.
A través del DIF que preside su esposa Marina Balam, las familias de escasos recursos acuden todos los días para algún apoyo urgente, sobre todo medicamentos y alimentos, en Enero es difícil la situación económica de la comuna, pero el presidente municipal siempre tiene un as bajo la manga para atender a su pueblo.
Borges Yam resaltó que los campesinos demuestran que son gente trabajadora y exhortó a seguir unidos con su gobierno para fortalecer el crecimiento de José María Morelos, "En este año 2024 vamos a fortalecer muchos proyectos que benefician a familias de las comunidades rurales", expresó.
Insistió que su gobierno es incluyente y se lucha contra la corrupción, pues se ha demostrado que con un buen manejo de los recursos, se destinan más apoyos a la gente vulnerable ya que antes solo unos cuantos eran beneficiados, ahora es el pueblo que recibe atención.
Agradeció de igual manera el invaluable apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ya que unidos transforman los pueblos al crecimiento y desarrollo.
Comunicado núm. 1211
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 5 de Enero de 2024