En este municipio de la zona maya las familias vulnerables reciben  el apoyo total del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, quien da prioridad a personas con discapacidad a través del DIF que preside su esposa sra. Marina Balam.

 



A tres días de iniciar el 2024, el alcalde morelenese continúa su ritmo de trabajo en todos los sectores de la población, la comunidad de discapacitados reciben especial atención con equipos y accesorios que mejoran su calidad de vida.

Borges Yam dijo que en este año su Cabildo y de la mano del pueblo seguirán fortaleciendo los diferentes programas, donde el objetivo principal es aterrizar mayores beneficios sociales, para gente que nunca antes había recibido algún apoyo y que se destinaba a ex funcionarios.

" Empezamos el año con la misma sintonía de servir el pueblo, lo hacemos unidos de la mano de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa y del cabildo, pero sobre todo con el aval del pueblo que nos da la oportunidad de servir, y actualmente las familias de los pueblos están conscientes de que el cambio está a la vista, porque ahora el pueblo manda, la ciudadanía participan y ya no se imponen obras, en este 2024 se da prioridad a los apoyos sociales y vamos por más" Expresó el edil

La señora Marina Balam presidenta del DIF municipal y el director de la loable institución Aldo Castillo Pech, entregaron apoyos a personas con discapacidad a personas de las comunidades rurales.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal y a su esposa por darles atención, ya que así demuestran que siempre hay recursos  pero ahora se reparte de manera equitativa con estos apoyos sociales.

 

Comunicado num. 1208
H. Ayuntamiento de José María Morelos
José María Morelos 3 de Enero de 2024

 


 

Comparteme