Los deportistas de José María Morelos agradecen las gestiones del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ya que el respaldo se da en todas las disciplinas, éste sábado el edil entregó de manera oficial el campo de sóftbol ubicado en la colonia Miraflores al pueblo.

 



Borges Yam manifestó que el deporte es prioridad en su gobierno, por ello destina todos los recursos humanos,materiales y económicos para atender este sector, y a dos días de finalizar el año entrega esta obra que beneficia a los deportistas, desde las ligas infantiles, varonil y femenil.

Este moderno campo cumple con todas las especificaciones de la liga, con mallas, gradas, baños, alumbrado entre otros, y fue con recursos del FAISMUN con un monto de inversión de un millón 943 mil 582 pesos.

Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, así como el tesorero de la comuna Oswaldo Peralta Torres, el alcalde felicitó a los jugadores de un duelo amistoso por ser parte de este día histórico en el deporte, ya que este terreno estaba en el abandono hace algunos años y ahora es digno para el pueblo.

" Como presidente siempre e luchado que las actividades deportivas sean locales, darles prioridad a los semilleros desde pequeños en todas las disciplinas, este campo es gracias a la iniciativa del dr Luis Sandoval promotor deportivo, el deporte tiene que seguir y en nuestro gobierno damos el respaldo que merecen los niños, jóvenes y adultos, en el 2024 vamos por más, porque el pueblo es y será siempre primero " expresó.

Pasiano Meléndez y Guadalupe Angulo, agradecieron al presidente municipal Erik Borges Yam por esta obra, y recalcaron que está trabajando bien en todos los sectores, y ahora este campo es una buena obra para todos gracias a esta administración.

" Muchas gracias al presidente municipal Erik Borges Yam por este campo, la verdad ya era justo que se le de un cambio y quedó muy bien, los baños hacían mucha falta para las damas y vemos que hay dos, tiene todo está completo y ahora los torneos tienen un lugar digno para jugar softbol y hasta béisbol infantil, gracias a este gobierno por cumplir a los deportistas." Señalaron.

Enseguida el presidente municipal hizo el lanzamiento inaugural de la primera bola, siendo el catcher Santiago Martín Angulo y como bateador al dr Luis Tun Sandoval, quien quedó con la carabina al hombro y salir out.

 


 

Comparteme