Con el gobierno de la cuarta transformación la apertura de empresas y creación de empleos abre paso al desarrollo y crecimiento del municipio, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam le ha dado un cambio total con gestiones que beneficia a todos los sectores productivos.

En la alcaldía de Dziuché el presidente municipal inauguró de manera oficial una gasolinera que trae fuentes de empleo y desarrollo para este poblado fronterizo, este nuevo servicio es histórico para esta alcaldía que durante años no generaba crecimiento.

Acompañado de Ubaldo Ku Chi comisariado ejidal de Dziuché, el gerente de la empresa Josué Jiménez, contralor Álvaro Flores, el asesor Carlos Torruco, así como regidores de la comuna, Borges Yam ratificó que en su gobierno se da aperura a las empresas que genera más empleos y fomentan el desarrollo.

Durante la inauguración Borges Yam mencionó que siempre ha luchado para atraer inversiones en todo el Municipio, y con esta empresa son 20 familias que se benefician de manera directa, con este logro aseguró que seguirá gestionando mayores inversiones para los moreleneses.

" Nuestra lucha sigue en todos los sectores productivos y en esta ocasión agradecemos a los directivos de esta empresa, ya que generan desarrollo y fuentes de empleo, son 20 familias que se benfician de manera directa y le dan plusvalía a esta zona de Dziuché, vamos a seguir gestionando para traer más inversiones en todos los sectores productivos" Expresó el edil

En este poblado de Dziuché es ruta única entre Quintana Roo y Yucatán, y paso principal de miles de automovilistas, quienes ahora tendrán la opción de cargar combustible ya que antes solamente había una estación en la cabecera Municipal.

En José María Morelos el presidente municipal continúa con la atención a todos los pueblos, principalmente en obra pública donde cierra el año con números históricos beneficiabdo a las 64 comunidades.

Comunicado num 1197
H. Ayuntamiento de José María Morelos

Alcaldía de Dziuché, municipio de José María Morelos 22 de Diciembre de 2023


 

Comparteme