El deporte sigue siendo prioridad en la administración que en encabeza el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, la atención del alcalde es en todas las disciplinas deportivas donde siempre prevalece la unidad entre pueblo y gobierno.

El alcalde Morelenese ha destinado apoyos a la liga de voleibol varonil y femenil en la cabecera Municipal, en esta ocasión y a fin de año se realizan los partidos de semifinales, donde anoche se definió a los dos clubes que definirán el campeonato.

El profesor Sergio Santos Chan agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por brindar el respaldo a esta disciplina, ya que pronto se va a definir al campeón y se entregarán premios en efectivo a cargo del ayuntamiento.

Mencionó que anoche el equipo de la colonia Rojo Gómez logró ganar el segundo juego de la serie al equipo de la comunidad de Dos Aguadas, 25 a 19, 21 a 25 y 15 a 7, para que así logren su pase a la gran final, en el otro duelo el líder del torneo los actuales campeones titanes se apuntan como el segundo finalista al imponerse a los juveniles Jaguares del COBACH en dos set, 25 a 14 y 25 a 20.

Santos Chan dijo que en breve se dará a conocer las fechas de esta final, y remarcó que en este gobierno de la cuarta transformación que preside Erik Borges Yam se les toma en cuenta para estos torneos.

" Los capitanes de la liga estamos agradecidos con el presidente municipal Erik Borges Yam, porque nos da el apoyo para hacer este torneo, pero sobre todo nos dio luz verde para crear nuestra escuelita de voleibol que finalmente es para los niños de pueblo, y tenemos ya un grupo que entrenamos, así nos motiva a enseñar a los niños que participan, gracias al presidente municipal " expresó.

Los partidos se realizan en el domo doble de la unidad deportiva, y en breve los capitanes van a definir cuando se juega la final donde se enfrentan los mejores equipos de la liga " Erik Borges Yam".

Comunicado num 1196
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 21 de Diciembre de 2023


 

Comparteme