La dedicación y atención a las comunidades más marginadas se reflejan a través de obras sociales como baños, viviendas y techos, lo cual representa un apoyo significativo para las familias más humildes ya que al realizar censos y visitas personales, el presidente municipal Erik Borges Yam segura que los apoyos llegan a quienes realmente los necesitan.

Miguel Pech Interián habitante de la comunidad de Gavilanes, destacó el notable trabajo del presidente Erik Borges Yam, ya que en su pueblo el presidente municipal cumple y van a seguir con su proyecto de trabajo.

"Agradecemos esas ganas que tiene nuestro presidente para trabajar con las comunidades, esta vez le tocó a Gavilanes con 47 baños, algo que no habíamos experimentado en mucho tiempo pues siempre lo daban por partes, 10, 15, y esta vez ya estuvo bastante bien y después de una ardua plática con el presidente, logró apoyarnos de esta manera gradecemos todo el esfuerzo y trabajo que viene haciendo por todo el municipio aquí la gente está agradecida, contenta, y sabemos que nos sigue echando la mano para todo el desarrollo de nuestro pueblo", mencionó.

Elena Guadalupe Cocom, por su parte, aprueba la eficiente gestión del presidente, ya que las obras sociales han llegado a las comunidades, en su caso, fue beneficiada después de muchos años sin recibir apoyo.

"Estamos agradecidos con el presidente que nos apoyó con los baños y le agradecemos mucho y que siga adelante con todos los proyectos para beneficiar a más gente" indicó.

Pastor Vázquez Nájera destacó la visión y el trabajo de Erik Borges Yam, siguiendo la línea de la cuarta transformación, y asegura que en las comunidades llega el apoyo para todos, en su caso siempre pedía en apoyo y nadie lo tomaba en cuenta, pero con Erik Borges Yam es diferente porque si cumple su palabra.

"El trabajo del presidente, la verdad, es muy bueno nos ha beneficiado mucho con los baños, una necesidad que teníamos para los niños, especialmente ahora con el frío que viene y queremos que el presidente siga así, gobernando de esta manera en la presidencia, porque es el primer presidente que nos ha apoyado con los recursos del municipio", mencionó.

La transformación requiere el apoyo del pueblo y, en la actualidad, los morelenses aprueban este gobierno por su cercanía con la gente, generando desarrollo y bienestar pues son la gran mayoría qué seguran que seguirán respaldando para que la transformación continúe en José María Morelos.

Comunicado num 1195
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 19 de diciembre de 2024


 

Comparteme