El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, fue invitado por ejidatarios de la alcaldía de Sabán para ser testigo de la última reunión del año y atender una petición que le hicieron llegar hace unos días.

El comisariado ejidal Cayetano Chan Caamal agradeció al presidente municipal por atender una solicitud que le hizo llegar hace algunas semanas, donde pedían el apoyo para seguir con la construcción de un domo situado en la parte posterior del inmueble del ejido, en este caso con láminas para el techo.

Chan Caamal dijo que los ejidatarios confían en la disponibilidad de este gobierno, de esta manera se organizaron para la construcción de su domo, y ahora con la respuesta positiva de Erik Borges Yam podrán culminar esta obra.

El presidente municipal acompañó de manera personal al comité del ejido para supervisar la obra, y ahí ratificó que en este gobierno siempre se trabaja para el pueblo, por lo que dio su palabra para apoyar el ejido para las láminas del techo de la infraestructura.

"Siempre es un gusto trabajar de manera unida con las familias de esta bonita comunidad de Sabán, y quiero decirles que siempre estoy del lado del pueblo, porque en este gobierno de la cuarta transformación se manejan los recursos de manera honesta y alcanza para mayores beneficios sociales, este ayuntamiento les da el respaldo para su domo y vamos a seguir transformando los pueblos firmes y unidos". Expresó.

En la casa ejidal ubicada frente al parque donde fue invitado, el presidente municipal donó algunos presentes a los ejidatarios y les deseó feliz navidad y próspero año nuevo.

Así mismo refrendó su compromiso de seguir trabajando fuerte para el 2024, donde se contemplan más obras sociales a las familias, y ratificó su mensaje de amor, paz y armonía para todos los pueblos.

Comunicado núm. 1194
H. Ayuntamiento de José María Morelos

Alcaldía de Sabán, Municipio de José María Morelos 18 de diciembre de 2023


 

Comparteme