Continúan las celebraciones de las posadas navideñas a cargo del H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside el alcalde Erik Borges Yam, esta vez con un refrigerio, canastas, regalos y bono navideño a los integrantes del sindicato de la comuna por mil 700 pesos.

El alcalde Morelense sigue promoviendo la unidad en todos los sectores del municipio, con un mensaje de paz, armonía y unión entre las familias, para convivir y dejar diferencias en el pasado, para que estos días sean de reflexión y el amor sea el puente para la reconciliación.

Acompañado del secretario general de los trabajadores del sindicato del H. Ayuntamiento Enrique Medina Sosa, del regidor Santiago Martín Angulo, de la secretaria general de la comuna Enedina Te Cumí, del tesorero Oswaldo Peralta Torres y el oficial mayor Roger Balam Puc, el edil ofreció este convivio a todos los sindicalizados a quienes reconoció el esfuerzo que hacen para servir al pueblo todos los días.

Borges Yam ratificó ante los trabajadores, hombres, mujeres, adultos mayores y algunos ya con discapacidad, que su gobierno siempre se enfoca a trabajar en unidad y lograr el desarrollo del municipio, y los sindicalizados son el alma del ayuntamiento para servir a la sociedad.

"En estos tiempos debemos reencontrarnos con nosotros mismos y con la familia, la reflexión es que esa unidad se debe fortalecer en este mes de amor y sana convivencía, por eso les pido promover la fraternidad porque la vida es solo una vez y debemos disfrutarla con nuestro seres queridos" Expresó

Además el edil recordó que ya se están cumpliendo los mecanismos ante el ISSSTE para que los sindicalizados tengan la oportunidad de lograr un vivienda a través del FOVISSSTE, el beneficio de las Afores y otros que ahora están disponibles luego de solucionar deudas con la institución.

El líder del sindicato de trabajadores Enrique Medina Sosa, agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por ofrecer este convivio a los obreros, y resaltó que el sindicato es una familia donde siempre prevalece la unidad.

Por último se rifaron regalos a los presentes y se les entregó su canasta navideña a todos, así como el bono por mil 700 pesos.

Comunicado num. 1193

José María Morelos 16 de Diciembre de 2023


 

Comparteme