Al encabezar la posada navideña a comisariados y subdelegados de las 64 comunidades, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, refrendó su compromiso de servir a su pueblo y convocó a todas las autoridades comunales a mantener la unidad y fraternidad para lograr el progreso.

Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Minerva Sánchez, así como de la secretaria de la comuna Enedina Te Cumí, el tesorero Oswaldo Peralta Torres, funcionarios e invitados, el edil morelense les deseó feliz navidad y año nuevo, así como mantener firmes sus metas para el 2024 pero unidos pueblo y gobierno.

Borges Yam recalcó en su mensaje que el próximo año los morelenses van a tener una feria Expomor digna, ya que la recuperación del inmueble de la feria es un gran logro de su gobierno y el pueblo, porque finalmente la feria no es solo de Morelos, sino de las familias de las 64 comunidades.

"Ya logramos recuperar el terreno de la feria y ahora tenemos que invertir, pero vamos a recibir el apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, yo les pido que sigamos unidos para fortalecer el proyecto de gobierno, porque vamos bien y ahora tenemos cumplido un 80 por ciento de los compromisos, sigamos unidos con fraternidad y nadie se baje del barco para que sus pueblos sigan en desarrollo y no regresar a la corrupción del pasado". Expresó.

El edil ratificó que su lucha para lograr el proyecto del hospital sigue firme, y continuará tocando puertas en todas las instancias correspondientes para que Morelos cuente con este anhelado centro hospitalario, pero este dijo, - no puede hacerlo sólo sino con el respaldo de su pueblo.

Julio Cab Gómez comisariado de Kancabchén e Isidro Chablé Caamal de San Diego, a nombre de las autoridades comunales agradecieon la atención del presidente municipal Erik Borges Yam porque todos los presentes saben que en cada comunidad hay una, dos y hasta tres obras, y en el 2024 se esperan más gestiones para ayudar a los más vulnerables.

Durante la reunión prevaleció un ambiente de sana convencia, donde las autoridades disfrutaron de un refrigerio y canastas navideñas ofrecidas por el H. Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam.

Comunicado núm. 1192
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 15 de diciembre de 2023.


 

Comparteme