El espíritu festivo de la temporada navideña se desbordó en las calles de José María Morelos con la mega caravana anual, un evento que no solo resaltó la efervescencia navideña que caracteriza al municipio, sino que también reafirmó la unidad y alegría de sus habitantes.

 

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, encabezó junto con su esposa Marina Balam presidenta del DIF municipal, la mega caravana que al final fue un rotundo éxito al brindar momentos de felicidad y diversión a cientos de familias con decenas de vehículos y motocicletas en el trayecto adornados con luces, santas, renos etc.

Bajo la premisa de ser una celebración para el pueblo y organizada por el pueblo, el alcalde morelense resaltó que la caravana navideña busca transmitir un mensaje de paz y alegría durante todo su recorrido, llevando amor y respeto en estos tiempos de reflexión.

La participación masiva de familias morelenses con sus vehículos, evidenció no solo el entusiasmo por esta tradicional caravana, sino también el sólido respaldo y afecto hacia su presidente municipal.

El vibrante desfile navideño comenzó en la alcaldía de Dziuché, desplazándose por las calles de esta comunidad y, posteriormente, dirigiéndose a La Presumida, para culminar en la cabecera municipal con el encendido del árbol navideño en el parque Forjadores del km 50.

La cabecera municipal se vistió de color y alegría con la presencia de la caravana, recibiendo a cientos de familias emocionadas a lo largo de la avenida y el presidente municipal Erik Borges Yam fue compartiendo dulces entre los más pequeños, llevando un mensaje de paz y espíritu navideño, consolidando la unidad y la solidaridad entre los morelenses.

Comunicado num 1185
H. Ayuntamiento de José María Morelos

 José María Morelos 9 de Diciembre de 2023


 

Comparteme