El gobierno de la cuarta transformación cumple con atención a los morelenses en todos los sectores, y a pocos días de finalizar el año el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, confirma que ya cumplió más del 90 por ciento en toda la geografía municipal.

En el programa de radio semanal, el alcalde morelense respondió las preguntas de los ciudadanos, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, donde cuestionaron sobre los regalos, piñatas, dulces entre otros, así como el programa Promusa que ha sido un éxito este año.

Borges Yam dijo por ejemplo que el próximo sábado inicia con las caravanas navideñas, además como cada año hay presencia en todos los pueblos para entregar piñatas y dulces para los niños, así como un presente para la cena navideña en todos los hogares, en éste último dijo que empezó como un programa piloto y este diciembre se contempla la entrega de más de 18 mil paquetes de pollos.

El presidente municipal señaló que está es una muestra de agradecimiento al pueblo, sin distinciones donde una vez más demuestra que el gobierno de la cuarta transformación se enfoca en atender al pueblo, y no a grupos selectivos como antes, y lo demostró el pasado 1 de diciembre cuando ofreció una mega posada navideña a miles de morelenses de las 64 comunidades.

"Como cada año tenemos una agenda llena para el mes de diciembre, y nuestro objetivo es atender a la gente de los pueblos, nos preparamos con anticipación para llevarles amor, alegría, convivencia y sobre todo fomentar la fraternidad, por eso vamos a recorrer las comunidades con sorpresas y un presente para las familias, porque en mi gobierno el pueblo es y será siempre primero". Expresó.

El edil estuvo acompañado por los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, y giró instrucciones para atender otra solicitudes como alumbrado, bacheo, entre otros.

El regidor Luis Tun Sandoval aprovechó para invitar a la afición de los Broncos, para disfrutar del partido de béisbol el próximo domingo en el estadio Javier Rojo Gómez, entre el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y los Broncos locales a partir de la una de la tarde.

Comunicado núm. 1180
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 5 de diciembre de 2023


 

Comparteme