El deporte se sigue fortaleciendo en el municipio con el apoyo total del presidente Erik Borges Yam, en esta ocasión con la representación de Quintana Roo en San Luis Potosí en el campeonato nacional de halterofilia.

En alcade morelenese ratifica una vez más que siempre le da prioridad al deporte en todas sus disciplinas, y reconoció el papel que desempeñan estás jovencitas, su entrenador y los padres de familia para obtener estos logros que son del pueblo.

Borges Yam dio el respaldo para que un grupo de jovencitas junto con su entrenador Carmelo Rodríguez, participen el el campeonato nacional de halterofilia realizado en San Luis Potosí, donde el representativo de José María Morelos Quintana Roo tuvieron los siguentes resultados.

Ariadna Esmeralda Montalvo Herrera ganó en la categoría sub 11, división de los 36kg
3 medallas de oro, en arranque, envion y total, la niña es de la escuela primaria Vicente Guerrero y tiene 11 años, cursa el 6to grado siendo así campeona nacional, y tres medallas de oro más con Emily Guadalupe Ucán Yamá en las mismas pruebas pero en otra categoría.

El entrenador Carmelo Rodríguez agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por el apoyo a estos deportistas, ya que siempre que toca puertas recibe respuesta satisfactoria y los motivan para seguir representando al municipio con orgullo, porque tienen el apoyo de sus autoridades.

"Desde San Luis Potosí agredezco junto estos deportistas y los padres de familia por la atención que nos da el presidente municipal, porque siempre que requerimos de recursos para representar al municipio el no duda en darnos ese respaldo, muchas gracias y aquí tenemos el resultado con estas medallas" señaló.

Por su parte el alcalde morelense Erik Borges Yam, ratificó que el deporte es prioridad en su gobierno y felicitó al entrenador Carmelo Rodríguez y ese gran equipo que tiene, ya que finalmente estos logros son del pueblo, y siempre hay que darles el apoyo porque ahora no existe la corrupción y alcanza para ayudar a todos los sectores.

Comunicado num. 1178
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 2 de Diciembre de 2023


 

Comparteme