Por primera vez en la historia se realizó una mega posada navideña al pueblo, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam ofreció al nombre del Ayuntamiento, esta fiesta a familias enteras de las comunidades rurales y de las colonias en la cabecera Municipal.

Más de 8 mil personas se dieron cita en el parque Forjadores del km 50, donde familias enteras disfrutaron de una alegre velada con refrigerio y vistosos regalos, además de un baile popular que deleitó al pueblo hasta la madrugada.

Esta mega fiesta navideña demuestra la unidad del pueblo que promueve el alcalde morelense Erik Borges Yam, quien encabezó una caravana desde Dziuché hasta la cabecera Municipal en un tramo de más de 20 kilómetros, donde cientos de automóviles y motociclistas ocuparon enorme distancia desde el principio al final, demostrando así el músculo del pueblo.

El edil estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal sra. Marina Balam, regidores y funcionarios de la comuna, al arribar a la cabecera ya miles de personas se encontraban en el parque para disfrutar del evento, con la rifa de regalos como atractivo principal donde familias de las comunidades se llevaron vistosos regalos, como electrodomésticos y canastas navideñas.

Borges Yam dijo lamentar el accidente con el árbol navideño de este día, pero
agradeció al creador que nadie salió con lesiones y sólo fue pérdidas materiales, así mismo refrendó su compromiso para seguir trabajando para servir al pueblo en todos los sectores.

Indicó que el inicio del mes de Diciembre significa tiempos de reflexión, de amar al prójimo e inundar de amor todos los hogares, todos los amigos y con el pueblo más unido se fortalece el crecimiento del municipio.

La noche espectacular fue algo histórico para los Moreleneses, pues nunca antes se había hecho una mega posada de tal magnitud, donde finalmente el presidente municipal Erik Borges Yam se le dedicó al pueblo, y confirmó que cuando se acaba la corrupción, los recursos no se van en manos de unos cuantos, sino que ahora es para el pueblo.

Luego de la rifa de los regalos el presidente municipal agradeció a las familias por acudir y disfrutar de la fiesta en honor a todos los pueblos, ya que para su gobierno el pueblo es y será siempre primero.

Comunicado num. 1177
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 1 de Diciembre de 2023


 

Comparteme