Como nunca antes se había visto, familias de la comunidad de San Felipe Oriente respaldan el gobierno de la cuarta transformación que preside Erik Borges Yam, ya que a 26 meses de administración ha cumplido al pueblo, esta vez con un moderno domo que le da nueva imagen a esta comunidad en la ruta de las iglesias.

El presidente municipal encabezó con todas las familias del poblado, la entrega oficial de esta obra y que marca en su gobierno un cambio total en atención a las familias más vulnerables de la zona maya, y ratificó que cuando se acaba la corrupción los recursos alcanzan para mayores beneficios sociales.

Esta es la forma de gobernar del edil Morelenese, quien sigue los ideales de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, donde primero son los pobres y de esta manera los apoyos sociales llegan de manera directa sin intermediarios, en este caso con las gestiones para este moderno domo

La obra tuvo una inversión de 3 millones 943 mil 481 pesos, provenientes del ramo 33 del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal FAISMUN, y que beneficia de manera directa a 250 habitantes.

El alcalde morelense dijo que en su gobierno se da prioridad a la gente más vulnerable, y en el caso de San Felipe Oriente, las familias siempre le dijeron que estaban en el abandono, y con este gobierno de la cuarta transformación al fin son atendidos.

" Aquí en San Felipe Oriente les agradezco que me dieron un la oportunidad de gobernar y ahora regreso para cumplir, porque amor con amor se paga y nos corresponde darles atención, por eso somos un gobierno del cambio y se nota con la atención en todos los pueblos, aquí tienen su domo y el próximo año vamos por más gestiones, por más beneficios sociales para todos los pueblos." Expresó el edil.

Fernando Borges Poot y José Francisco Villanueva Peraza habitantes de este poblado, agradecieron al presidente municipal por esta gran obra para el pueblo, ya que tenían muchos años que solicitaban a sus autoridades pero nunca les hacían caso.

"Estamos contentos con el presidente municipal porque nos gestionó esta bonita obra, que bueno que es diferente con Erik Borges porque antes solo veíamos a los políticos en campañas, pero vemos que este si nos cumple, gracias al presidente municipal el pueblo de San Felipe Oriente te lo agradece " señalaron.

Luego del acto inagural el alcalde hizo el primer tiro a la canasta, y el siguieron los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, así como el tesorero de la comuna Ing Oswaldo Peralta Torres y el subdelegado Oscar Tut Yam, finalmente el pueblo ofreció un refrigerio a las autoridades como muestra de agradecimiento.

San Felipe Oriente, municipio de José María Morelos 21 de Noviembre de 2023


 

Comparteme