El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, anunció en programa de radio un gran evento para todo el pueblo el próximo primero de diciembre, donde se espera una magna celebración con regalos y refrigerio para los Moreleneses.

El alcalde mencionó que este evento será histórico, ya que por primera vez una preposada será para las familias de las 64 comunidades y en la cabecera Municipal para los habitantes de las colonias, ya que nunca antes se les había tomado en cuenta y ahora se contempla hacer una verdadera fiesta para el pueblo.

El presidente municipal dijo que para ese día van a iniciar con una caravana navideña en la alcaldía de Dziuché, de ahí bajan a otros poblados y llegar a las cinco de la tarde en el parque Forjadores del km 50, en ese recorrido se contará con decenas de vehículos y motos con cientos de participantes.

Mencionó que al llegar a la cabecera, las familias que acudan van recibir primero un refrigerio, luego con el derecho de participar en la rifa de vistosos regalos, incluso dijo que va a donar su sueldo de 68 mil pesos mensuales, en casi 140 sobres de 500 pesos cada uno para el pueblo.

Será una larga jornada de fiesta dedicada al pueblo y luego de las rifas, el edil anunció un gran baile popular con el grupo el reencuentro de los Angeles Azules, por lo que Borges Yam hizo extensiva la invitación todas las familias de las comunidades rurales y la cabecera Municipal a participar en esta preposada navideña.

En otros temas el presidente municipal escuchó las demandas de los Moreleneses en temas de alumbrado, bacheo, recoja de basura entre otros, mismos que dio instrucciones a su personal para brindar atención.

Comunicado num 1158
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 21 de Noviembre de 2023


 

Comparteme