Familias de la comunidad de Cafetal Grande estuvieron de fiesta y agradecieron al presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, por la atención que brinda a todos los pueblos de la geografía municipal, ya que desde hace muchos años habían sido marginados y ahora cuentan con un moderno domo que recibieron con un baile popular luego de su inauguración.

Acompañado del tesorero Oswaldo Peralta Torres y el regidor Luis Tun Sandoval, el alcalde morelense entregó de manera oficial este moderno domo al pueblo, con una inversión de 3 millones 945 mil 827 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Las familias de Cafetal Grande estuvieron presentes para recibir de manera oficial esta obra, y aseguraron que Erik Borges Yam es diferente porque en su campaña hizo muchos compromisos y está cumpliendo la mayoría, todos coinciden que están contentos porque la cancha tenía más de 40 años en el abandono, y es con Erik Borges Yam que se da este cambio que tanto anhelaban.

La Subdelegada Ligia Chan Varguez agradeció al presidente municipal por haber hecho este domo en el ejido para que tengan donde jugar los niños, los jóvenes y cualquier evento, y recordó que hace años querían un presidente como Erik Borges Yam que cumple su palabra.

" Muchas gracias al Presidente Erik Borges Yam que ha cumplido su palabra, el dijo que iba a hacer un domo y está cumpliendo, la gente está contenta con esta obra porque es para todo el pueblo, muchos presidentes han pasado en esta comunidad y no llegaban proyectos como lo que nos entrega Erik Borges Yam por eso ahorita la gente está contenta, le doy las gracias al presidente por este domo , ahora Cafetal ya tiene obra muy bonita y da imagen a la comunidad" indicó .

El presidente municipal dijo que mientras se tenga unidad entre pueblo y gobierno avanzan juntos al desarrollo, " Aquí en Cafetal Grande logramos una gran obra para las familias, pero sobre todo logramos esa unidad con su gobierno para salir adelante, vienen más obras y es nuestro compromiso fortalecer los pueblos porque así confiaron en nosotros, y vamos por más " expresó.

Por útlimo y luego del evento de inauguración se procedió a un baile popular para todo el pueblo en el nuevo domo, así mismo y como es costumbre las familias ofrecieron un convivio al presidente municipal y sus colaboradores.

Comunicado num 1154
H. Ayuntamiento de José María Morelos

Cafetal Grande, Municipio de José María Morelos 18 de Noviembre de 2023


 

Comparteme