Con este gobierno de la cuarta transformación, continúan las gestiones del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam en todos los pueblos, durante años comunidades apartadas que fueron marginadas ven ahora el cambio y los beneficios llegan a todos sin distinciones en esta administración.

En la comunidad de Santo Domingo ubicada a solo 10 kms. de la cabecera municipal, las familias están satisfechas con la atención del alcalde morelense, ya que está cumpliendo los compromisos que hizo en campaña, y en este poblado son muchos años que habían sido abandonados, tal vez porque viven pocas familias.

En sencillo evento y acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, el presidente municipal Erik Borges Yam entregó de manera oficial las llaves de seis baños a las familias beneficiadas con un monto de inversión de 749 mil 572 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

El alcalde oriundo de Kantemó dijo que en su gobierno los apoyos sociales llegan a todos los pueblos, y este año se consolidan más proyectos para todos los morelenses, con obras de calles, domos, más viviendas, baños, techos, pisos, etc., en este caso en Santo Domingo ya son dos obras que llegan luego de varios años en el abandono.

"Continuamos trabajando unidos con el pueblo y con la cuarta transformación estamos en pleno desarrollo de nuestro municipio, con la mano del pueblo y del apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa fortalecemos José María Morelos, pero les pido que estemos unidos porque este proyecto de gobierno es a largo plazo y más familias tendrán beneficios sociales, felicito a estas familias de Santo Domingo por estar unidos", expresó el edil.

Mayra Ruiz subdelegada de la comunidad, Herculano Vázquez y Jorge Gabriel Yam agradecieron al presidente municipal por tomar en cuenta a este pueblo marginado, y manifestaron que Erik Borges es un presidente que si cumple su palabra, ya que en campaña hizo un compromiso con ese poblado y no pensaron que cumpla, pues durante años autoridades pasaban y nunca los tomaban en cuenta, pero al fin llegó Erik Borges Yam y han sido atendidos.

"Muchas gracias a Erik Borges porque ayuda a la gente humilde, estamos contentos aquí en Santo Domingo porque ha venido a entregar estos baños, siempre queríamos un presidente así, que regrese al pueblo pero que nos traiga algo y el lo hace con obras, estuvimos abandonados muchos años y ahora estamos contentos," señalaron

Además el edil atendió otras peticiones a los habitantes, y ratificó que su compromiso de atender al pueblo sigue firme con más obras sociales, por ello trabaja unido con la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el presidente de la república.

Al final y como es costumbre, las familias de Santo Domingo ofrecieron un refrigerio al presidente municipal por apoyarlos como muestra de agradecimiento.

Comunicado núm. 1153
H. Ayuntamiento de José María Morelos

Santo Domingo, municipio de José María Morelos 17 de Noviembre de 2023


 

Comparteme