Para contribuir a una mejor calidad de vida para las familias más vulnerables de San Juan Oriente, el gobierno municipal que encabeza Erik Borges Yam hizo la entrega de manera oficial doce cuartos dormitorios a igual número de familias de esa comunidad en la ruta de las iglesias.

Acompañado de los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, el alcalde morelense exhortó a los habitantes a seguir unidos para fortalecer el crecimiento de su pueblo, ya que desde ahora su equipo está trabajando para bajar recursos y beneficiar a más familias.

Los recursos invertidos corresponden al Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal, FAISMUN, por un monto 2 millones 122 mil 320 pesos, obras que los mismos habitantes decidieron por mayoría y a quienes correspondía.

Al saludar de manera personal a las familias ya en la noche y con una pertinaz lluvia, el alcalde Erik Borges Yam afirmó que estos programas tienen como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, ofreciendo las obras que la ciudadanía necesita, a dos años de administración ha cumplido en dotar de obras a todos los pueblos.

“A dos años de gobierno seguimos atendiendo al pueblo y será siempre una prioridad, contar con un cuarto seguro y un baño es una de las principales demandas que hoy estamos cumpliendo de acuerdo al consenso que realizamos en cada localidad, aquí en San Juan Oriente se apoya a las familias con obra pública y vamos por más". Expresó.


Las familias agradecieron al presidente municipal al recibir las llaves de su vivienda, señalaron que el alcalde está trabajado con la gente y hoy esta gestión les permite a muchas familias gozar de un espacio seguro que los proteja de las lluvias y de los fenómenos naturales.

Gabriel Alonso Horán dijo que San Juan Oriente tiene una deuda con el presidente municipal, ya que no es la primera comunidad a la que ha visitado dando apoyos a todo el municipio.

"Eso vemos con Erik. que quien se acerca se le da la mano y se atiende a nadie se le está dejando atrás, pero si quiero recalcar algo, aquí el señor presidente nos está invitando a una unidad que el pueblo se una y no le demos cabida para que San Juan camine bien para que otros apoyos aterricen muy pronto, no vamos a darle cabida otro partido, ya está validado a nivel nacional, a nivel estado, no perdamos la cabeza que venga otro político y nos quiera dividir porque repito si queremos algo vamos a mantener la unidad con el señor presidente" Expresó.

Por su parte Felipe Tec Moo agradeció de igual manera al presidente por apoyar a esta comunidad, ya que todos los trabajos que se hizo habla muy bien de una autoridad que está cumpliendo en todos los pueblos.

"Cuando pensamos en darle una oportunidad al presidente nosotros sabemos agradecer el trabajo que viene realizando, no lo duden, sólo me queda invitar a los que ya recibieron un apoyo que hagan uso de la razón para que mañana, pasado o el próximo año a los que no les ha tocado les toque, simplemente te queremos agradecer y confirmar algo, en esta comunidad cuando da su palabra te lo cumple no dudes por eso conocemos a nuestra gente y son más los agradecidos". Señaló.

A pesar de la lluvia el presidente municipal acudió a una de las nuevas viviendas, y junto con sus colaboradores y las familias, entregó de manera oficial las llaves y se comprometió a gestionar más beneficios sociales a los pueblos.

Comunicado núm. 1152
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo a 15 de Noviembre de 2023


 

Comparteme