Para brindar apoyo a los habitantes de las comunidades rurales y la cabecera, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, gestionó para acercar los trámites del SAT en el municipio y así ahorrar tiempo y dinero en trámites que lleva horas en hacer.

En el programa de radio semanal, el alcalde morelense estuvo acompañado por los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval, así como del tesorero Oswaldo Peralta Torres, y ahí dio a conocer las ventajas de tener este servicio en la cabecera municipal.

El presidente municipal invitó a todas las personas interesadas a registrarse para poder realizar algún trámite correspondiente al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual contará con un módulo por tiempo limitado en el municipio.

Citó por ejemplo se puede hacer la inscripción R.F.C. y los requisitos son original y 1 copia del INE, CURP (validado por el Registro Civil) comprobante de domicilio, número telefónico, correo electrónico, además de reinscripción al RFC, cuyo requisito es sólo el INE original, y para la firma electrónica los requisitos son: Original y 1 copia del INE CURP (validado por el Registro Civil, comprobante de domicilio número telefónico, correo electrónico, memoria USB nuevo

Estos servicios estarán del 13 al 6 de diciembre del 2023 con horario de atención de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Centro cultural Bicentenario aula Taller de Danza, y para más información acudir en la Dirección de Desarrollo Económico o al: 997 142 1909 o 997 114 9381.

En otros temas el edil Borges Yam escuchó las peticiones de las comunidades, donde requieren atención en alumbrado público, y como siempre el enérgico llamado de los campesinos a la CFE para atender la falta de energía eléctrica, ya que de tener respuesta tomarán medidas más drásticas.

Comunicado núm. 1150
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 14 de noviembre de 2023


 

Comparteme