CONSULTA PÚBLICA
PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE JOSÉ MARÍA MORELOS
AVISO PÚBLICO A LA CIUDADANÍA


El H. Ayuntamiento de JOSE MARIA MORELOS y el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, han formulado una propuesta del PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE JOSE MARIA MORELOS;
por lo que, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo, informan lo siguiente:
El periodo de consulta pública inicia el 17 de noviembre y termina el 08 de diciembre de 2023.


El día 27 de noviembre de 2023 a las 11:00 horas se llevará a cabo una Audiencia Pública; cuya sede será en la Palapa del Parque “Forjadores del Km. 50.”

En la Audiencia se presentará un resumen de la propuesta del PROGRAMA DE DEARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE JOSÉ MARÍA MORELOS y habrá un periodo para preguntas y respuestas de las y los asistentes; se recomienda ampliamente para mayor conocimiento, se revise previamente la propuesta del documento completo que se encuentra en las páginas https://www.bitacorapumotqroo.org/; http://josemariamorelos.gob.mx/; https://qroo.gob.mx/sedetus y también estará disponible para consulta en forma impresa y digital en la oficina ubicada en Dirección de Desarrollo urbano en horario de las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes exceptuando días inhábiles.


Las y los ciudadanos interesados en realizar sus aportaciones o manifestar sus planteamientos para el enriquecimiento del PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE JOSÉ MARÍA MORELOS deberán presentarlo por escrito, firmando el mismo, e indicando una forma de contacto (domicilio, o correo electrónico, o teléfono/celular). Estos escritos deberán enviarse dentro del periodo de consulta pública indicado, al correo electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlos en la oficina de la dirección de desarrollo urbano ubicada en el palacio municipal en horario de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes exceptuando días inhábiles.

 

Comparteme