El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, sigue promoviendo mejores beneficios para los morelenses de todos los pueblos, en el programa de radio semanal anunció gestiones para familias de la colonia las palmas de la cabecera municipal.

El alcalde morelense aseguró que en su gobierno hay atención para todos los sectores, y aunque esta colonia aún es ejidal, escucha las demandas de la ciudadanía y dijo tiene un proyecto en puerta para atenderlos, con gestiones que hace ante el gobierno estatal y federal.

Mencionó que en breve un grupo de trabajadores acudirá a la colonia para hacer un censo, y así conocer de manera directa lo que más requieren, en este sentido agradeció a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por brindar el apoyo, ya que serán gestiones ante el gobierno del estado para determinar la inversión.

Por otro lado el presidente municipal lamentó que la Comisión Federal de Electricidad siga con su pésimo servicio en las comunidades, aún cuando ya se firmó un convenio de colaboración entre las autoridades comunales para la limpieza en los tramos de líneas de conducción, pues todo sigue igual y la gente se sigue quejando del mal servicio.

La gota que derramó el vaso en este tema, es la de un ciudadano de la comunidad de Adolfo López Mateos, quien solicitó ayuda al presidente municipal en la radio, para que vea su caso, ya que le llegó un recibo de su vivienda por 150 mil pesos, lo que considera un robo total de esta empresa de clase mundial.

En otros temas el alcalde escuchó más peticiones de la población, y giró instrucciones a sus colaboradores para que de inmediato se tomen cartas en el asunto.

Comunicado núm. 1127
H. Ayuntamiento de José María Morelos

José María Morelos 31 de octubre de 2023


 

Comparteme