El pueblo es y será siempre primero, es el lema del presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam y a dos años de administración, las gestiones se cumplen para todos en obra pública, salud, educación y en el campo, en la cabecera municipal con apoyos sociales en el DIF y despacho de presidencia.

Dos años donde el gobierno de la cuarta transformación tiene definido su rumbo y está consolidado en todos los sectores, la paz y tranquilidad es latente en el municipio, en todas las comunidades donde Erik Borges Yam llega es recibido con alegría ya que son atendidos de manera oportuna.

La cabecera municipal ya tiene esta atención con obra pública, pero sobre todo los cientos de personas que se atienden cada mes con apoyos sociales en el DIF Y en el despacho de presidencia, donde el edil ha dado instrucciones de atender al pueblo con trato humano.

Cientos de personas coinciden que en esta administración, el presidente municipal Erik Borges Yam tiene la visión y el objetivo de apoyar a los más vulnerables y se da en todos los rincones del municipio.

El alcade no tiene hora ni día para recorrer todo el municipio, de día, noche o tarde siempre llega para atender a las familias, llevando consigo los apoyos que solicitan, "por eso estamos para servirles, devolvemos la confianza que nos dieron y estamos demostrando junto con mi cabildo, mis colaboradores, que estamos para ayudar al pueblo y vamos por más" señaló.

Comunicado núm. 1115
H. Ayuntamiento de José María Morelos.

José María Morelos 23 de octubre de 2023


 

Comparteme