En el gobierno de la cuarta transformación siguen fluyendo los beneficios sociales a todas las familias, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam no tiene distinciones y otorga apoyos a todos los grupos sociales.

En el DIF siguen llegando familias por apoyos y Erik Borges Yam ya tiene un gobierno consolidado, a mas de dos años de su gobierno ya ha cumplido la mayoría de sus compromisos y va por más con sus gestiones ante las dependencias federales y estatales.

Erik Borges Yam refrenda su dinámica de trabajo con resultados y el agradecimiento de las familias que son beneficiadas con algún apoyo, como medicamentos, pañales, gasolina, pasajes, despensas etc., los beneficiarios agradecen al edil por ayudarlos, así señalan debe trabajar un presidente municipal.

El edil dijo que todas las familias tendrán las puertas abiertas en este gobierno, y se atienden casos de suma necesidad a familias de escasos recursos, Erik Borges Yam lo ha dicho en repetidas ocasiones, que el pueblo es y será siempre primero.

Las personas que acudieron en la jornada del viernes pasado, agradecieron al presidente municipal y a su esposa, por atenderlos y recibir ayuda que tanto requieren por la difícil situación económica que atraviesan, eso es lo que más aprecia el alcalde, el agradecimiento por compartir de manera equitativa los recursos del pueblo.

Varias familias que reciben apoyos, manifestaron que algunas personas hablan mal del alcalde morelense, pero en realidad ellos no saben la condición económica en la que viven, por eso agradecen a Erik Borges Yam por ser un buen presidente municipal.

Comunicado num 1111
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 21 de octubre de 2023


 

Comparteme