Al participar en el evento denominado Desayuno a la Quintanarroense U yuk' ulil en la capital del Estado, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, refrendó su compromiso de atender a los más vulnerables, y elogió la iniciativa de la gobernadora Mara Lezama Espinosa de servir a todos los Quintanarroenses.

 

En el evento la mandataria estatal anunció una inversión sin precedentes de más de 45 millones de pesos en centros de asistencia social, lo que Indica mayor atención a este sector y que sin duda llegará a todos los municipios.

Esta iniciativa tiene como objetivo primordial reducir la desigualdad y brindar apoyo a los sectores más vulnerables. La inversión se enfocará en atender necesidades que habían sido descuidadas por más de 35 años en toda la geografía estatal.

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal sra Marina Balam, regidoras y parte de su gabinete para unirse a esta noble causa

Durante el acto se dio a conocer que se destinarán 19 millones para el mantenimiento de la Casa Hogar Ciudad de las Niñas y los Niños, 12 millones para la Casa de Asistencia Integral para Adolescentes, más de 11 millones para la Casa Hogar del Adulto Mayor, y 5 millones para la Estancia de Día del Club “Nuevo Amanecer” para personas mayores.

En el evento también se recordaron las ricas tradiciones y la profunda identidad quintanarroense con la participación de todos los municipios, los organizadores agradecieron la participación activa de la sociedad.

Por útlimo el presidente municipal Erik Borges Yam se unió a las autoridades estatales, así como representantes de diversos sectores sociales presentes en este importante anuncio de la gobernadora para servir a los más vulnerables.

Comunicado num 1109
H. Ayuntamiento de José María Morelos

Chetumal Quintana Roo 20 de octubre de 2023


 

Comparteme