La atención a los pueblos se brinda en todos los sectores de la población, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, resolvió de inmediato las demandas de familias en la comunidad de San Isidro Poniente.

El alcalde recibió un llamado de los habitantes, ya que las fallas de la energía eléctrica es el pan de todos lo días y se quedan sin agua, sin embargo el presidente municipal siempre está atento a este tipo de situaciones y enseguida toma cartas en el asunto.

Desde las siete de la mañana giró instrucciones al equipo de bomberos para llevar el vital líquido a este poblado, ya que es elemental para todas las familias, pues sin energía no trabajan las bombas de agua.

Borges Yam ratificó que el pueblo siempre tiene su atención para resolver problemas, y en el caso de la energía eléctrica ha insistido con el gerente comercial para que resuelva las demandas de las comunidades de esa ruta.

Indicó que de su parte, el cabildo y su equipo de colaboradores hacen esfuerzos titanicos para atender a las familias, en este caso hizo un reconocimiento a los bomberos que atendieton a estas familias y llevaron el agua hasta sus hogares.

"siempre estamos para atender porque es nuestra consigna, el pueblo es primero y nos debemos a las familias que nos dieron la confianza, llevamos dos años de gobierno y hemos cumplido en obras, en el campo, salud y educación, los llamados de la gente nos fortalece para redoblar esfuerzos y a servir a nuestra gente" expresó el edil

Comunicado num 1036
H . AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

San Isidro Poniente, 14 de septiembre de 2023


 

Comparteme