A dos años de administración el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam le cumple a su pueblo, con obras en todas las comunidades y atención oportuna con sentido humano.

Esta dinámica de trabajo del alcalde morelense es en todos los sectores, en el DIF que preside su esposa Marina Balam decenas de personas de escasos recursos llegan todos los días en busca de apoyo, el personal brinda atención y se buscan todos los mecanismos para que siempre cuenten con el respaldo

Mayormente las familias, sobre todo mujeres, arriban en busca de medicamentos, pañales, leche, apoyos de transporte, despensas etc. el presidente municipal tiene dado instrucciones de atender a todos sin distinción alguna.

El alcalde dijo que a 24 meses de gobierno no se pierde el piso y se conserva la humildad para servir, y señaló que los detractores siempre van buscar algo para perjudicar su gobierno, pero ahora el pueblo ya abrió los ojos y no se dejan engañar.

"Ya vamos por dos años del gobierno del cambio, y lo hemos logrado, ahora los recursos se reparten de manera equitativa, cuando antes era para unos cuantos, los morelenes reciben todo tipo de apoyos porque se manejan los recursos de manera honesta y transparente" expresó el edil

Las familias que acuden al DIF y al despacho de presidencia agradecen al presidente municipal por brindar apoyos, y con sus mensajes de aliento, de informar como se manejan los recursos, se enteran de que siempre hay formas de apoyar, pero antes se iban a los bolsillos de unos cuantos.

Comunicado num 1015
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 José María Morelos 30 de agosto del 2023


 

Comparteme