El gobierno de la cuarta transformación le cumple a los Morelenses, al darle el voto de confianza a Erik Borges Yam presidente municipal de José María Morelos, ahora tienen el respaldo en todos los sectores y la salud es elemental.

A través del DIF que preside su esposa Marina Balam y en el despacho de presidencia, se atienden a decenas de personas que llegan en busca de apoyos sociales, en el medio la mayoría de las familias son de escasos recursos y se ven obligadas a pedir ayuda en el palacio municipal.

El alcalde Erik Borges Yam asegura que en su gobierno no hay distinciones, y se atiende a todos con la ayuda que requieren, entre ellos son más frecuentes los ancianos, discapacitados y niños, quienes llegan con sus familiares.

Borges Yan dijo que el trato especial para los morelenses es importante en un gobierno, y en el ayuntamiento todos reciben y transmiten ese mensaje de aliento para las familias que cada vez que acuden al DIF, salen con la sonrisa y aprobación de sus autoridades.

El alcalde dijo que cuando se manejan los recursos de manera transparente alcanza para ayudar al pueblo, y en su gobierno no hay cabida para la corrupción, de esta manera se distribuye en todos los pueblos con programas municipales.

En esta jornada más familias acuden y salen agradeciendo al presidente municipal por apoyar a los más vulnerables, y no como antes que se beneficiaban los funcionarios.

Comunicado num 988
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 17 de agosto de 2023


 

Comparteme