El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, continúa su paso firme al frente de la comuna al seguir gestionando beneficios a todos los sectores, en este caso ratifica que la salud de los morelenses es prioridad en su gobierno.

A dos años de administración el alcalde ha tomado en cuenta todos los rubros, educación, campo, obra pública, y en salud destina todos todos los recursos humanos y materiales para servir al pueblo.

En esta ocasión realizó una visita en el hospital general, donde la directora Clarita Vázquez Chan le dio a conocer algunas deficiencias en el sistema de aire acondicionado, que es muy útil para la espera de pacientes y en los cubículos de enfermos en camas, ante ello el edil enseguida atendió esta demanda.

La directora del nosocomio recibió del presidente municipal dos aires acondicionados para atender este problema, y personal de la comuna procedió a la instalación para que se cuente con mayor higiene, la funcionaria agradeció al edil por apoyar al nosocomio.

Por su parte al hacer la entrega Borges Yam dijo que desde el inicio de su administración la salud es prioridad, y la muestra son los múltiples apoyos que brinda a las familias de escasos recursos en el despacho y DIF, además de que pronto entrará en servicio una clínica de salud gracias a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y la atención que siempre brinda en casos de emergencia en el centro de salud.

"En cuestiones de salud no escatimamos recursos materiales y humanos, lo confirmo otra vez que la salud de nuestro pueblo es elemental en mi gobierno y vamos a seguir fortaleciendo con programas y estrategias que permitan tener un pueblo sano, porque el pueblo es y será siempre en primero", expresó.

Comunicado núm. 987
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 16 de agosto de 2023


 

Comparteme