Con el gobierno de la cuarta transformación más morelenses reciben beneficios sociales en todos los sectores, en la administración de Erik Borges Yam la salud es prioridad y no hay distinciones para brindar apoyos, en cualquier poblado, en la cabecera municipal y en cualquier colonia siempre hay una familia que tiene necesidades.

Durante su recorrido en las colonias de la cabecera municipal, el alcalde morelense ha visto en carne propia las condiciones en que viven las familias, pero sobre todo el sentir de la gente que en ocasiones requiere medicamentos y no cuenta con el recurso.

La señora María Méndez Rodríguez de la colonia Guadalupe, tuvo la fortuna de recibir la visita del presidente municipal en su humilde hogar, y ahí aprovechó para plantearle la necesidad de un recurso para el pago de ultrasonido por una enfermedad, y que por su condición económica era imposible, a lo que el presidente de inmediato resolvió.

"Le agradezco mucho al presidente porque sí está apoyando a la gente, hace como cuatro años fui a pedir apoyo y no me dieron nada, entonces nunca más fui a pedir, ahorita que viene don Erik ya me dio el recurso para mi ultrasonido, además nos va hacer una casita aquí que nos hace falta, muchas gracias al presidente ojalá siga así con la gente", señaló.

Borges Yam dijo que esta es la forma de gobernar y atender a la gente de todos los pueblos, sin dudarlo porque la salud es de primera necesidad, y confirma es un presidente del campo, de recorrer calles y pueblos para saber el sentir de su gente.

"Con estas visitas personales vemos la necesidad de la gente, con mi equipo de colaboradores constatamos de quienes requieren apoyos, nos encontramos con muchas familias que nunca habían recibido una ayuda, como techos, baños, pisos, antes se lo daban a los amigos de ex funcionarios, pero ahora en mi gobierno ya no existe la corrupción y velamos por los intereses de la gente más humilde, ahora lo primero es el pueblo, trabajamos para el pueblo", expresó.

Comunicado núm. 980
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

 José María Morelos, Quintana Roo, 14 de agosto de 2023


 

Comparteme