Luego de muchos años de marginación familias de escasos recursos reciben atención por parte del gobierno municipal, el presidente Erik Borges Yam promueve el cambio que pedían los morelenses y de manera personal visita casa por casa para atender solicitudes de apoyos sociales.

Esta forma de gobernar de la cuarta transformación, es algo inédito en el municipio y nunca antes visto por los habitantes de la cabecera municipal, de que un presidente los visite y compruebe que realmente si necesitan un baño, un techo, piso o láminas para sus viviendas.

Borges Yam caminó junto con los regidores Santiago Martín Angulo y Luis Tun Sandoval las colonias Miraflores y la Dolores, sitios donde saludó y supervisó para ver en las condiciones en que viven las familias, que con anterioridad habían solicitado apoyos en el despacho, para el presidente Erik Borges Yam no hay distinciones y en su gobierno atiende a todos los morelenses.

Durante el recorrido por las calles de estas colonias, las amas de casa aprovechaban para saludar y dialogar con el presidente municipal, ahí señalaron que nunca antes habían visto que un presidente supervise de manera personal las necesidades de los vecinos en las colonias, Borges Yam dijo que es su responsabilidad y compromiso atender a su pueblo.

"Seguimos las visitas en las colonias y nos da gusto atender de manera personal a las familias, vemos que hay marginación y ahora los apoyos sociales se otorgan a quienes realmente lo necesitan, tenemos un compromiso con el pueblo que nos dio la confianza de gobernar y estamos cumpliendo, porque en este gobierno el pueblo es y será siempre primero", expresó.

El edil aprovechó para visitar al señor Román Sulub Bass y a su esposa Rocío Vázquez Romina ambos de 39 años de edad, al primero le dio parálisis y ya no puede trabajar para el sustento familiar, por lo que la esposa pasa momentos difíciles.

El alcalde se comprometió primero apoyarlos con medicamentos y traslados cuando se requiera tratamiento, además de autorizar techo para su vivienda y otros apoyos", ese es nuestro compromiso con las familias vulnerables, no vamos a dejar solos a esta familia porque en verdad requieren la ayuda, primero nuestra gente", dijo.

La señora Rocío Vázquez agradeció la visita del presidente municipal a su vivienda y que haya autorizado estos apoyos, "qué bueno que el presidente Erik Borges visita a los pobres y lo hace casa por casa, gracias por ayudarnos nunca habíamos visto en la colonia que un presidente llegue a ver cómo está la gente", señaló.

Comunicado núm. 927
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 21 de julio de 2023


 

Comparteme