De manera personal y ante el llamado de la ciudadanía, el presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam acude a las colonias para supervisar que la brigada de electricistas atienda la demanda del pueblo sobre la falta de alumbrado público.

En los límites de la colonia Vicente Guerrero y la Guadalupe, el alcalde arribó en la noche para atender un llamado de los vecinos del rumbo, ahí constató el avance de los trabajos por parte de los trabajadores de la comuna, quienes ya habían revisado la causa de las fallas.

Borges Yam agradeció a los habitantes de todas las colonias de la cabecera, a reportar los problemas que tienen y así tomar cartas en cada caso, y recalcó que para eso está al frente como primera autoridad para atender a su pueblo.

En el sitio señalado el edil recordó que la atención se brinda en todas las comunidades y con ese gran equipo de colaboradores que tiene, ya que son dignos de reconocer por su trabajo incansable en altas horas de la noche.

"Agradecemos a la gente que nos reporta los problemas en las colonias, decirles que para eso estamos, para servir a la ciudadanía que nos dio la confianza de gobernar, así debemos trabajar unidos, pueblo y gobierno, y junto con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa vamos a fortalecer el desarrollo de todos los pueblos de la zona maya", expresó.

El presidente municipal pidió paciencia a las familias de la cabecera, ya que tienen que agendar para atender a todos, y pidió que sigan reportando cualquier situación que tengan en sus colonias y en las comunidades rurales, "tenemos ese firme compromiso con nuestra gente, porque el pueblo es y será siempre primero", finalizó.

Comunicado núm. 910

José María Morelos 13 de julio de 2023


 

Comparteme