La salud de los morelenses es fundamental para el presidente de José María Morelos Erik Borges Yam, quien tomando en cuenta las peticiones del pueblo entregó materiales a los trabajadores del rastro municipal, donde se contempla una mayor higiene en el manejo de las carnes para consumo humano.

En el local del rastro ubicado en la carretera Morelos-Chunhuhub por el rumbo de las curvas, el alcalde sostuvo una reunión con el director del rastro Miguel Tuyub Canté y el personal a su cargo, donde mencionó tiene un compromiso en esta dirección para manejar la producción con asepsia, proteger a los obreros y llevar los productos cárnicos con higiene.

El alcalde entregó botas, guantes, mandiles, mascarillas y mallas, así mismo exhortó a los trabajadores del rastro a realizar un trabajo oportuno al servicio del pueblo, pero sobre todo con mucha responsabilidad para que los productos lleguen con higiene a los hogares.

"Como servidores públicos debemos hacer un trabajo impecable al servicio del pueblo, aquí en el rastro es fundamental el tema de higiene en el manejo de estos alimentos y debemos cuidar la salud de las familias, vamos a seguir fortaleciendo la cabecera en todos los sectores y les exhorto a brindar un servicio de calidad", expresó el edil.

Miguel Tuyub Canté director del rastro a nombre de su equipo de trabajo, agradeció al presidente municipal por gestionar estos materiales que son muy útiles para realizar su trabajo, ya que las familias deben saber que en el rastro se maneja la carne con higiene.

De esta manera el presidente Erik Borges Yam cumple con la entrega de herramientas a fin de facilitar el trabajo de las personas que laboran en esa área, y brindar una mejor atención a la población que requiere de estos servicios.

Comunicado num 891
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 6 de Julio de 2023


 

Comparteme