El deporte sigue siendo prioridad para el presidente municipal Erik Borges Yam, luego del emocionante encuentro en la final de la liga municipal femenil de voleibol, las Lobas de José María Morelos se coronaron campeonas al vencer en tres sets a las Indomables de Tabasquito, las gacelas quedaron en tercer lugar.

El duelo se realizó en el domo doble de la unidad deportiva, decenas de aficionados se dieron cita para disfrutar de esta gran final que se llevó el equipo de casa.

El regidor Santiago Martín Angulo, en representación del presidente municipal Erik Borges Yam, ratificó que en esta administración los apoyos fluyen en todos los sectores, campo, salud, educación, obra pública y deporte en todas las disciplinas.

Mencionó que el presidente municipal Erik Borges Yam tiene un firme compromiso con el deporte y lo demuestra con la inversión para el campo de fútbol de la Vicente Guerrero y de sóftbol en la Miraflores, además de los incontables apoyos al deporte en conjunto e individual, ahora se suma el voleibol que organiza el profesor Alejandro Santos Chan.

Acompañado del tesorero de la comuna Ing. Oswaldo Peralta Torres, el funcionario felicitó a las campeonas y a los diez equipos que participaron en ese torneo, y aseguró que en este gobierno siempre tendrán el respaldo para organizar este tipo de eventos deportivos, las autoridades entregaron premios de 3 mil pesos a las Lobas, dos mil a las Indomables, red y balón para el tercer lugar.

El presidente de la liga municipal, prof. Alejandro Santos, agradeció al presidente municipal Erik Borges Yam por apoyar esta liga, ya que son tres categorías que tiene con decenas de jóvenes, varonil, femenil y mixta, por lo que solicitó darle continuidad a este bonito deporte en el municipio.

Al evento acudió también la secretaria general del ayuntamiento Rosilene Carvajal Pech y el director de INJUMOR Rusell Huchim, así como otros patrocinadores que dieron su granito de arena para la premiación.

Comunicado num 890
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos 6 de junio de 2023


 

Comparteme