Mas obras se destinan en las comunidades rurales del municipio, en el poblado de Lázaro Cárdenas las familias reciben con agrado a sus autoridades para el banderazo del inicio de la construcción de calles a nivel subrasante.

 

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, no da tregua a sus gestiones ante las dependencias estatales y federales, esta vez con esta obra que beneficia a más de 150 familias de esta comunidad marginada, con una extensión de mil 358 m3 y una inversión de dos millones 800 mil pesos.

Acompañado de su esposa la señora Marina Balam, el alcalde morelense aseguró que en su segundo año de gobierno está redoblando esfuerzos con su equipo de colaboradores, así como poner toda la capacidad para gestionar más beneficios sociales en todos los pueblos, en este lapso de tiempo ya rebasó las metas y van por más.

En sencillo evento realizado en Lázaro Cárdenas, la subdelegada Faustina Itzá Peraza y el comisariado Cletos Cabrera Fonseca, agradecieron al presidente municipal por traer esta obra al pueblo, ya que durante años habían solicitado ampliación de calles y es hasta ahora cuando los toman en cuenta.

"Estamos muy agradecidos aquí en el pueblo, porque siempre vienen los políticos en campaña a pedir el voto, pero luego se olvidan de nosotros, con Erik Borges vemos que si cumple su palabra, ya hacía falta estas calles porque hay gente que vive por esas rutas y es difícil para ellos llegar a sus hogares, muchas gracias presidente", señalaron.

Por su parte el edil Borges Yam, a quien conocen como el rebelde de Kantemó, dijo que su misión es servir al pueblo, y se acabaron esos tiempos donde sólo un grupo se beneficiaba y cientos de familias eran marginadas, "ahora en este gobierno se maneja el recurso del pueblo de manera transparente y se acabó la corrupción, ya no más actos en contra del pueblo, seguiremos fortaleciendo a todas las comunidades con más obras sociales, por eso vamos por más". Expresó el edil.

Enseguida se puso en movimiento la maquinaria y el presidente municipal dio el banderazo del inicio de esta obra, siempre al lado del pueblo y de las autoridades comunales, así como su gran equipo de colaboradores, al final los habitantes de Lázaro Cárdenas invitaron al edil y su comitiva a compartir el pan y la sal.

Comunicado núm. 881
H. AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo a 4 de Julio de 2023


 

Comparteme